domingo, 20 de julio de 2008

13 congreso psrm

Dejo aquí mis primeras impresiones del que ha sido mi "bautizo político" ya que asistí como delegada por Mazarrón al 13 congreso del Psrm y prometo profundizar en ellas en cuanto disponga de mas tiempo.

No sabría decir como me siento en este momento , por una parte me alegra tener a 3 personas de la delegación mazarronera en los órganos regionales del partido , estoy segura que trabajaran intensamente por los intereses de Mazarrón, Paco García como secretario ejecutivo , Ana García en el comité regional y Juan Duran en el comité federal pero también se me queda un regusto amargo por todo lo que ha pasado con Javier Mármol y de como creo que lo han utilizado, también ha perdido una buena oportunidad de justificar su postura y dar ánimos a quienes confiaron en el al no haber aprovechado el debate de la gestión de la ejecutiva de estos años para defender su postura y sus motivaciones quedando así un debate descafeinado donde todo eran elogios a Pedro Saura salvando alguna leve referencia critica.

En breve os contare como ha quedado la ponencia en la que fui asignada y cuales fueron las enmiendas presentadas por la agrupación de Mazarrón y las que fueron aprobadas.

también os contare un pequeño proyecto muy bonito que queremos recuperar en la agrupación y para lo que necesito la ayuda de todos los socialistas mazarroner@s y de cualquiera que pueda aportar algo , socialista ,mazarroner@, murcian@ o de donde sea , vais a ver como os gusta.

1 comentario:

Gloria Martín dijo...

Estoy deseando conocer ese proyecto, cuentanos algo anda...

Besos desde Lorca

Gloria

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...