miércoles, 30 de julio de 2008

interesante articulo

os dejo aquí un articulo de Antonio Garcia Conesa escrito en su blog, que recomiendo a todos, ya me gustaría a mi escribir tan bien como el.

2 comentarios:

Antonio J. García Conesa dijo...

Muchas gracias, compañera, por enlazar mi artículo en tu blog. Un saludo desde la Agrupación Socialista de Fuente Álamo.

José Segura Sola dijo...

Hola Cristina. Te agradezco los ánimos que me das en el inicio de mi candidatura a la Secretaría General del PSOE en Lorca. Te he respondido en mi blog, pero quería también reiterártelos aquí. Me gustaría que con ilusión y "con los pies en la tierra" (como a mí me gusta decir), podamos lograr entre todos reactivar el socialismo en Lorca. Recuperar la ilusión y la confianza de los cientos de militantes (y miles de ciudadanos), que desean vernos de nuevo como máximos referentes sociales, y como alternativa fuerte de gobierno en Lorca.
Hoy, más que nunca, es imprescindible fomentar que las bases “tomen cada vez más partido”, en el partido. Ellas son nuestro músculo. Y, ahora más que nunca, es necesario tenerlo entrenado.
Entre todos, hemos de diseñar un adecuado “plan de entrenamiento”, y cumplirlo. Sobre todo cumplirlo. Ese es mi propósito.
Sin duda que será lo mejor para el partido en Lorca, Cristina.
Gracias, y un fuerte abrazo.

PD.: A través de tu blog he podido leer el excelente artículo de Antonio J. García Conesa. Gracias también por ello.

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...