domingo, 22 de marzo de 2009

Noticia en La Verdad de Murcia sobre plaza de abastos

Unos 2.000 manifestantes expresaron ayer en la calle su rechazo a la ubicación de la futura plaza de abastos en la nave de la Cresta del Gallo, en plena avenida Constitución. Tras las diversas reuniones mantenidas con el Ayuntamiento por la Asociación de Comerciantes, los placeros afectados y comerciantes de alrededores de la plaza, han asegurado que «no se mueve ni una coma» de los acuerdos tomados desde el principio, ya que tras las reuniones con el alcalde, no se ha avanzado nada .

Más aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sale en el periodico la voz de mazarron un articulo donde el alcalde dice que todo el tema de los comerciantes y de la plaza estan manipulados y manejados por una minoria de "intereses ocultos"
SEÑOR ALCALDE APLIQUESE EL CUENTO DE LA TEORIA DE LA CONSPIRACION A USTED MISMO Y A SU GOBIERNO Y HAGASE LA MISMA PREGUNTA: ¿QUE MINORIA DE INTERESES OCULTOS LES HA EMPUJADO A CAMBIAR Y HACER LA PLAZA DONDE LA QUIEREN HACER?

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...