miércoles, 22 de abril de 2009

Manifestación contra el traslado de la plaza de abastos




1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es la transcripcion de un comentario que han hecho en un blog afin, defendiendo al PP y a Camps, vean habla por si mismo:

lazo blanco dijo...

¿Qué tenéis en contra de Camps? Si no fuera por él, ahora estaríamos todos hablando en valenciano o en catalán. ¿Qué más da que se gane unos trajes? Se los merece por su defensa de la unidad de España y por su fe en nuestro Señor Jesucristo. Alguien que cree en Dios no puede tener mácula alguna. Camps inocente!

Verdaderamente da verguenza como puede haber gente todavia en españa que piense asi, si a eso se le puede llamar pensar, claro.
Da miedo que una derecha con esas bases de votantes, con esas ideas cavernarias y retrogradas que tiene y con esas maneras de actuar ante la politica "ellos roban pero los ladrones son los socialistas" si roban los socialistas es un crimen contra la democracia pero si lo hacen ellos, es algo normal que ocurre y los politicos del pp santos inocentes, y encima quieren llevar la razon y lo peor es que se lo creen y hacen que se lo crea la gente que es lo peor, y aparecer como salvadores de españa.
que el gobierno socialista reaccione por que si no pobre y negro futuro nos espera a todos con la derecha...

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...