martes, 28 de abril de 2009

Manifestacion de lo placeros del 28/04/09

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cristina aprovecho tu blog para hacerte llegar como militante de la ejecutiva socialista algunas cuestiones, que deberian ser abordadas en el seno ejecutivo socialista.

Si observamos la realidad de este bello e inigualable pueblo, creo recordar que desde hace 14 años no tenemos alcalde socialista, el ultimo fue Pedro Muñoz, y podemos analizar que ha pasado de aqui en adelante. Tuvimos dos legislaturas que no merece ni la pena nombrar, la ultima etapa de esta gobernada con la mesa de los once que solo hizo agotar la legislatura como mejor pudo.
Aqui es donde quiero llegar ahora, hemos tenido una primera legislatura de blaya, no se si mas o menos fructifera, se han realizado algunas cosas, por poco que se hiciese ya era suficiente, habia una dejadez que hasta..... el Ras....sote lo hubiese hecho mejor.
El pueblo soberano le da una mayoria absoluta aplastante al alcalde mas cacique de todos los que ello he conocido, algunos antes de la democracia, este personaje campa a sus anchas y antojo por mazarron, ha convertido el ayuntamiento en un fortin, magnificamente resguardado por sus acolitos (funcionarios que el ha colocado), todo el sequito, su mision es pasar por encima de todo el que le tosa, tenemos algunos ej muy claros ( tasa ilegal de basuras, contribucion, plaza de abastos, paseo puerto, fiestas san jose, viviendas sociales en bahia, camposol, country club, etcccc).
Bien es cierto que tiene 12 concejales pero no es menos cierto que el psoe puede hacer una buena oposicion, una oposicion de calle, llegando a los vecinos, amigos telesatelite no lo ve nadie, radio balanza menos, y ademas todos sabemos a quien sirven estos dos medios de comunicacion. Es el momento de aprovechar de ser inteligentes de hacer una oposicion seria y responsable, denunciar las grandes irregularidades que se estan cometiendo, faltan dos años y si esto se hace bien despues de 16 años podemos volver a tener un alcalde socialista.
un alcalde socialista que permita al pueblo vivir en paz, sin odios sin rencores, sin persecuciones, ahora mismo oia a Juan Lopez, Andres Perez, Sergio Alonso, Juan Eladio Palmis, etccc, y he sentido gran ilusion con sus palabras, tenemos que ser capaces de decirle a los mazarroneros ( primero a los del pp ) que mazarron tiene de alcalde lo que ellos han votado, un alcalde intransigente, despota, soberbio, un cacique, es el momento de plantarse, podemos unirnos a las manifestaciones que ultimamente se estan celebrando en mazarron, tenemos que llenar el pueblo de informacion de la unica forma que podemos, pero a mazarron hay que decirle lo que tenemos de alcalde y la lamentable COMPARSA que este lleva detras, es el momento de alzar la voz, dentro de poco vendran los recibos de la contribucion, no sabemos cuando nos devolveran el dinero cobrado ilegalmente de la basura, es el momento de convocar una gran manifestacion, seguro que si se hace esto con sensibilidad la gente lo va a apoyar, daos cuenta el tema de la plaza de abastos, esta respondiendo mucha gente y la mayoria no es del psoe, hay muchos, muchos mas de los que creeis que son votantes del pp. Asi que Cristina ANIMO y entre todos podemos, hay que movilizar a los ciudadanos, lanzarlos a la calle en contra de Paco, me llega la informacion de que a los de la plaza le quitan las pancartas, no le dejan manifestarse, incluso los multan por poner pancartas, HEMOS RETROCEDIDO LAMENTABLE A 1975

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...