jueves, 7 de mayo de 2009

No es el final

Hoy a comenzado el derrumbe de la antigua Cooperativa de la Cresta del Gallo, hoy volvemos a perder un referente histórico de Mazarrón.
Pero no es el final de la lucha , que la tiren, que construyan el nuevo edificio , eso no el final , es el uso que se le de al nuevo edificio lo que hay que evitar y por lo que hay que luchar y sobre todo hay que conseguir que no tiren la actual plaza, hay que mantenerse firmes y no permitir que tiren la actual plaza , esas grúas son las que hay que parar llegado el caso , encadenándose a las puertas si es preciso.
Desde este humilde blog pido a todos los mazarroneros que creen en la democracia y en la libertad de expresión que acudan a la manifestacion del viernes 9 de mayo.
Y repito , no es el final , lo que hay que evitar a toda costa es el derrumbe de la actual plaza , los comerciantes y placeros deben defender con uñas y dientes la plaza de abastos, recordad :

No No No nos moveran















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dedicarle al alcalde un fragmento de una cancion andaluza:

"Muchos prometen la luna
hasta llegar al poder
muchos prometen la luna
y cuando arriba se ven
no escuchan queja ninguna
y te tratan con el pie"

Que se aplique el cuento

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero dejarle un mensaje al alcalde.

"aquel que se olvida de sus raices, no merece ser mirado como persona".

recuerdalo, de polvo eres y............convertir

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...