domingo, 7 de junio de 2009

ELECIONES EUROPEAS EN MAZARRÓN

El Partido Popular ha ganado las elecciones europeas en Mazarrón celebradas hoy y por ello les felicito.

El resultado en votos:

PP; 3464

PSOE; 2022

IU; 171

AES; 96

UPyD; 95

LU.GVE;38

Para mas información pinchar AQUÍ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Cristina, hace unos minutos he publicado el siguiente mensaje en el blog de noaltraslado.blogspot.com, como se que muy dificelmente, este comentario sera publicado alli, te pido que como defensora de la democracia que te considero me lo publiques en tu blog, del que aunque no compartamos ideologia, me considero seguidor, ya que ideologias aparte, por encima de todo esta la democracia, y esa voz soberana del pueblo es la que ha hablado hoy, muchisimas gracias.

Post que ha sido intentado publicar en noaltraslado:

Cuatro meses de acoso y derribo contra Paco Blaya y el PP, y a las primeras de cambio zas!!! en toda la boca!!! Viva la democracia!!! Y Viva ese pueblo de Mazarrón del que tanto calumniais de tener de vuestro lado, que ha hablado y ha dicho Adelante Paco Blaya!!! y os pido que no atenteis contra la libertad de expresión y por favor publiqueis este comentario.

Viva la DEMOCRACIA!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si hay diferencias en los porcentajes entre los votos de Mazarrón y los de El Puerto.

Anónimo dijo...

Contra Blaya no se ha hecho acoso y derribo, se han publicado hechos, el pueblo se entera de los hechos y tiene libertad luego de decir si esta de acuerdo con el politico de turno o si le pide que siga

mas mas mas aaa si le gusta arff

Anónimo dijo...

COMO BIEN DICES MILITANTE DEL PP, PUEDES COMPROBAR LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE ESTE BLOG Y EL DE TU ALCALDE PACO BLAYA (MAZARRO.ES)
TE HABRAS DADO CUENTA QUE CRISTINA POR ENCIMA DE IDEOLOGIAS ES DEMOCRATICA Y NO COARTA LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE RECOGE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA EN EL ART 17, COMO SI HACE TU ALCALDE Y TU GABINETE DE PRENSA DE LA ALCALDIA.
VES, TE DAS CUENTA LA PEQUEÑA PERO GRANDISIMA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE UNOS Y OTROS.
YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HA GANADO EL PP, NO EN MAZARRON EN TODA ESPAÑA, Y POR MUCHA MAS DIFERENCIA EN LA REGION DE MURCIA, AUNQUE NO NOS GUSTE HAY QUE ADMITIRLO MURCIA ES DE DERECHAS, ESO DICEN LAS URNAS QUE SON QUIENES TIENEN LA ULTIMA PALABRA EN DEMOCRACIA, ASI QUE FELICIDADES A JAIME MAYOR OREJA, NO TE EQUIVOQUES, ES EL QUE HA GANADO, NO HA GANADO NI RAJOY NI BLAYA, HA GANADO MAYOR OREJA.

en cuanto a Blaya, pues bien, tu eres del PP, y tendras tu opinión del acoso y derribo hacia a todas aquellas personas que piensan diferente a el y son capaces de decirselo a la cara, no por la espalda como hacen colegas tuyos ( EL CLAN DE LOS TRES ), creo que sabes quienes son no hace falta nombrarlos.
a lo mejor tu piensas que es muy democratico, tomar las acciones que el esta llevando a cabo, persiguiendo a personas a dedo, utilizando a la policia local a su antojo, utilizando a los tecnicos de urbanismo para sus intereses.
ahora te pregunto ¿ EN QUE SE DIFERENCIAN ESTAS ACTUACIONES DE LAS QUE SUFRIO EUROPA ENTRE LOS AÑOS 1939-1945? ¿ SE DIFERENCIA ESTO EN ALGO DE LA PERSECUCION NAZI A LOS JUDIOS ?

¿ CREES QUE EXISTE ACTUACIONES XENOFOBAS POR PARTE DE TU ALCALDE ?

haces bien en votar al PP, eres muy libre, yo no te dire nada ni te increpare pues es loable votar por quien uno piensa que puede defender mejor los intereses de españa, es TU LIBERTAD, SI LIBERTAD SIN IRA.

FINALMENTE TE DIGO VOTANTE DEL PP, ¿ crees que en Mazarron los que piensan diferentes al Alcalde, tienen la misma LIBERTAD QUE TU, para expresarse en este FORO PUBLICO ?.

Muchas gracias, quedo a la espera de tus noticias, que seguro Cristina como GRAN DEMOCRATA y BUEN TALANTE, no dejara de publicar

Cristina Navarro dijo...

Al anónimo de las 15.33 en este blog no se permiten insultos, si quieres expresar tu opinión hazlo con aducación y respeto.

Cristina Navarro dijo...

Al anónimo de las 2.23 espero poder subir los datos completos en breve, permiteme que me tome un pequeño descanso.
saludos

Anónimo dijo...

Los del pp cantaias victoria demasiado pronto, no olvideis que solo ha sido 3 puntos de diferencia y una abstencion del 60%
Aqui no hay nada decidido
Lo unico que se ha visto claro es el pasotismo de todos los españoles.
Pero vamos a los que han votado al pp, cuando os pongan la jornada de 12 horas al dia, no os quejeis, como dice el refran, sarna con gusto no pica.

Anónimo dijo...

Todos estais tan convencidos con el pp que no os dais cuenta de una cosa, es que el pp a nivel superior (regional o nacional) ha corregido o llamado la atencion a ese señor (al alcalde)????

Yo creo que no...
Y quien calla otorga ¿no dice asi el refran?

Decis que es VUESTRO partido
¿Es que vuestro partido se ha pronunciado en el asunto?
¿Alguien de vuestro partido a otro nivel que no sea el local os ha brindado apoyo?

Yo creo que no.

¿Podeis ser de un partido que en su junta local dice que se haran lo que les salga a ellos de los cojones y no lo que quieren los "don nadie" de los placeros?

Como podeis considerar los pequeños comerciantes que un partido como el pp os representa?

Si el pp a lo unico que representa es a las grandes fortunas, y no me refiero al dinero de cualquier cacique local de la junta del pp sino de grandes fortunas con mayusculas y son sus intereses los que defiende..

¿Desde cuando algun partido en españa se ha ocupado de defender los intereses del pequeño empresario y del autonomo, si, de los que se tiene que dejar la piel trabajando para ganar dinero..?

Ninguno

El PP menos todavia

y aunque os utilice para ganar elecciones como a hecho en mazarron para despues defender los intereses de los caciques locales y de alguna gran empresa constructora (ortiz) de no se donde
a costa de las pequeñas empresas del pueblo.

¿Y todavia seguis creyendo en el pp?

No puedo entender este pueblo.

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...