jueves, 2 de julio de 2009

Aportacion de un vecino de Puerto de Mazarrón

Aportacion de Carlos Porres Cox

Gran suciedad en los parques y jardines de Mazarrón

La provincia de Murcia se divide en dos clases de pueblos diferentes... Los pueblos agradables, bien cuidados y limpios; y los pueblos sucios adonde predomina el abandono y la suciedad. El municipio de Mazarrón forma parte de esta segunda clase, tanto por culpa de los ciudadanos y turistas quienes no cuidan nada y lo tiran todo por el suelo, y por culpa del ayuntamiento y de su poca eficacia en materia de limpieza vial. El mal estado de los parques infantiles y jardines en el municipio de Mazarrón es una imagen muy común. Juntemos la suciedad al panorama ya existente y tenemos un cóctel explosivo muy agradable para nuestros hijos... ¡Nuestro equipo de gobierno debería darse un paseito por la zona de Los Alcázares en el Mar Menor y comparar un poco los dos municipios! Las fotos fueron tomadas en el jardin de la Purísima de Mazarrón pueblo, el martes 30 de junio a las 4 de la tarde... Basura rodeando todos los bancos y árboles, y grandes cantidades de cáscaras de pipas por el suelo atraen a moscas y hormigas. También me gustaría recordar a nuestro equipo de gobierno que en verano hace mucho calor y mucho sol, y que algunas zonas con sombra en los parques infantiles sería algo necesario.
Carlos Porres Cox







Calle Enebro en puerto de Mazarrón... Obra eterna...

En febrero llegaron las palas en la calle Enebro de Puerto de Mazarrón (Playasol 1) para iniciar unas obras muy esperadas por los vecinos, ya que llevaban mas de un año esperando a que el ayuntamiento empieze con esta iniciativa muy necesaria. Los trabajadores cumplieron con su tarea durante dos meses, pusieron el alcantarillado, una de las dos aceras y el alumbrado. Desgraciadamente en mayo no volvieron a aparecer mas, dejando la obra a medias, con la calle sin asfaltar y con todos los materiales en medio del camino. Seguramente se fueron a ayudar en la remoldeación de la avenida Tierno Galván y alrededores... Una vez mas, el alcalde de Mazarrón nos demuestra que no le importa el bien estar de los ciudadanos, y que no le importa dejar a la gente meses enteros entre obras y polvo. Espero que Francisco Blaya dé órdenes a los obreros para que acaben la obra de la calle Enebro en Playasol 1 lo ante posible.

Carlos Porres Cox


6 comentarios:

Anónimo dijo...

el alcalde empieza las obras y luego no se acuerda como debe terminarlas, por eso las deja asi, igual que las papeleras, las pone y luego no sabe que tiene que recoger la basura y limpiar los parques, a este alcalde le falta una terminacion. jajaja........

supersalvajuan dijo...

Nuestro país es un gran vertedero. Y punto.

Anónimo dijo...

tienes toda la razon del mundo, aparte de tus fotos ilustrativas la calle enebro linda con la ctra de cartagena es un lugar muy transitado, asi que todo el mundo lo puedever.

tambien la avda tierno galvan y doctor meca, esto si que es una verguenza, se ponen ahora a levantar todo el centro del puerto en plena temporada turistica.

Desde aqui emplazo a D. Pio Garrido, responsable de no se que departamento (el departamento de fotos propaganda, barco mentira fenicio ), ya se me vino a la mente el Consorcio Turistico, no le parece que esto es un cachondeo, para que tanta propaganda, MENUDA PROPAGANDA GRATIS ESTAMOS HACIENDO NEGATIVA DE PUERTO DE MAZARRON, no es necesario que vayan a mas ferias.

Anónimo dijo...

El mercadillo del Puerto de Mazarrón los domingos es el escaparate no sólo al público de la zona sino al del resto de Europa por la gran afluencia de turistas.
Pues bien ya podrían cuidar la limpieza de todos los aledaños que llegan hasta este emplazamiento. ¿O alguién ha visto alguna papelera para poder tirar un desperdicio?. Por favor no sólo es subir el IBI, Basuras..etc. También habrá que limpiar.

Anónimo dijo...

Alguién sabe quien es el responsable de la limpieza del parking del mercadillo de los domingos. Porque la lambrera que rodea dicho espacio tiene botellas, plásticos..etc que van de un año para otro.
Una vez le comente a los señores que limpian el mercadillo cuando termina. Y me dijo que ese lado no se limpiaba porque no tenía una cera.

Anónimo dijo...

Ultimamente la Policia Local de Mazarrón parece que está mas al servicio del Alcalde que al servicio de todos los mazarroneros. Y lo digo por las distintas denuncias que están saliendo a los medios de comunicación. Esperemos que no salga otro Coslada en Mazarrón.

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...