viernes, 3 de julio de 2009

Nota de prensa del Psoe de Mazarrón



El Partido Socialista reclama la construcción de una residencia y el servicio de estancias diurnas en el Centro de Día de Mazarrón

Mazarrón 2 de julio de 2009

El grupo municipal socialista presentó al pleno ordinario del 30 de junio una moción en la que solicitaba la puesta en marcha inmediata del servicio de estancias diurnas en el Centro de Día de Mazarrón y la construcción de una residencia pública para personas mayores. La moción fue rechazada por la mayoría del PP.
La construcción del Centro de Día de Mazarrón surgió de una iniciativa del PSOE, aprobada por unanimidad en diciembre de 2004, con la finalidad de prestar servicio de estancias diurnas, es decir, atención sociosanitaria especializada a personas que no pueden valerse por sí mismas.
Según el IMAS (Instituto Murciano de Acción Social) Los Centros de Día para Personas Mayores “son centros que, durante el día, ofrecen atención a las personas mayores autónomas o afectadas por diferentes grados de dependencia”, por lo tanto deben contar necesariamente con un servicio de estancias diurnas que garantice la atención a las personas dependientes. Así también queda debidamente recogido en el “Reglamento de Régimen Interior del Centro de Día de Mazarrón”, aprobado en 2008, donde se afirma que el Centro dispondrá de “…un Servicio de Estancias Diurnas para personas mayores con dificultades en su autonomía personal y psicosocial, facilitando así su permanencia en su entorno habitual el máximo tiempo posible y sirviendo de apoyo a la familia.”
La normativa regional y el reglamento local son claros respecto al objeto de los Centros de Día y su finalidad de atender a personas dependientes, por ello el grupo municipal socialista no entiende que el Centro de Día de Mazarrón, que comenzó a funcionar hace nueve meses, siga sin disponer de servicio de estancias diurnas.
La concejala del PP, Yolanda Vivancos, en una postura impropia de la edil responsable de Política Social, durante su intervención cuestionó la necesidad del servicio de estancias diurnas y justificó el retraso alegando que no hay demanda, algo difícil de entender en un municipio donde la séptima parte de la población cuenta con más de 65 años y no existen plazas residenciales públicas.
Según el PSOE, el equipo de gobierno del PP hace caso omiso de la normativa y se contradice negando hoy lo que durante más de tres años ha venido afirmando en una noticia recurrente de la página Web municipal: el anuncio de la construcción y puesta en marcha de un Centro de Día con servicio de estancias diurnas “destinada a las personas dependientes del municipio”.
La credibilidad del equipo de gobierno del PP queda de nuevo en entredicho volviendo a demostrar que le preocupa más la propaganda previa a una obra que la finalidad o la utilidad social de la misma.

Por otro lado, el PSOE critica el uso inadecuado de las instalaciones del Centro de Día de Mazarrón
El PSOE denuncia que personas de todas las edades utilizan los servicios y participan de las actividades que ofrece el Centro de Día de Mazarrrón cuando el reglamento establece claramente los límites de edad para acceder al mismo.
Según “Reglamento de Régimen Interior del Centro Municipal de Día de Personas Mayores de Mazarrón”, al Centro pueden acudir “personas que no trabajen mayores de 60 años” y sus parejas y “excepcionalmente, teniendo en cuenta las disponibilidades del local…” pensionistas mayores de 55 años y sus parejas.
Los servicios de peluquería y bar restaurante que presta el Centro de Día se ubican en una instalación municipal, están exentos de impuestos municipales y son más económicos para el usuario. Su finalidad es ofrecer servicios a un precio asequible a las personas mayores que viven de una pensión.
La oferta indebida de estos servicios a ciudadanos que no cumplen los requisitos de edad y que no son usuarios del Centro de Día se convierte en una competencia desleal hacia los establecimientos similares que no pueden competir con esos precios.
El PSOE se pregunta quién fija los criterios de admisión y si hay dejación de funciones por parte de la dirección del Centro de Día y pide a la concejala de Política Social que se cumpla el Reglamento y no se desvirtúe la finalidad de una obra tan importante y necesaria para el municipio.



Para comprobar las noticias sobre la implantación del Servicio de Estancias Diurnas para personas mayores dependientes de la pagina web del Ayuntamiento pinchar aqui, aqui, y aqui.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi son la gente del pp, respuesta a este comentario en "la sombra de aznar"

socialistas ladrones y enviosos, en madrid arrasamos, en valencia arrasamos y en murcia...jajajajaja mas todavia, paletos!!!

Para el que insulta diciendo socialistas mentirosos y ladrones, perdona pero primero el unico paleto que hay eres tu, por que a no ser que seas un enchufado o un estomago agradecido o un familiar del pp que de esos hay muchos... eres muy tonto o eres masoca al tirarte piedras contra tu tejado.
Si los socialistas somos asi de paletos, deja de cobrar el paro y monta un negocio si tienes los dedos de frente para hacerlo por que desgraciadamente y asi nos va en españa los del pp no teneis ni puta idea de llevar una empresa, por eso la crisis..
Despues vete a un medico privado y pagatelo tu so tonto del capullo, que seguramente seras tan tonto que no tienes ni para pipas y encima estas defendiendo que la sanidad sea privada..
a toda esta panda de ignorantes que le han dado la victoria al pp en madrid valencia y murcia, los queria ver yo A TODOS pagandose la sanidad, el colegio del niño, pagando hasta por mear, y ganando 900 euros al mes a ver si asi se les quitaban las ganas de ser obreros de derechas...
En el fondo me dan pena estas personas por que la mayoria tendran un curro de mierda, en el que no cobran casi nada, mientras el jefe se pega la gran vida en farlopa y en putas y encima los defienden.
A toda esta gente de derechas que solo quiere liberalismo, tenian que darles liberalismo hasta por las orejas, todos los que son funcionarios, a la calle sin plaza o como mucho temporales con 900 euros de sueldo,..¿no quieren neoliberalismo? pues ahi tenian que tener, el neoliberalismo no quiere funcionarios,...todos a la calle, pero no ellos quieren las bondades del estado para ellos y la mierda para los demas son demasiado listos..¿Por cierto cuando va a dimitir algun politico del pp? por que del psoe, se le acusan de algo y ya son culpables y se tiene que ir, si es del pp hay que aguantar un circo mediatico y al final acaban siempre de victimas por que la policia y los jueces los persiguen.
¡¡¡Que asco de pais¡¡¡

Anónimo dijo...

Una oposicion demasiado blanda, al pp se le pueden sacar muchas mas cosas que esta, y habia que hacerlo todos los dias machacando dia tras dia hasta el dia de las elecciones, sino que se olvide el psoe de conseguir algo en mazarron...
¿por que no lo hace?
No lo entiendo.

supersalvajuan dijo...

Una buena propuesta.

Cristina Navarro dijo...

al anónimo 3 de julio de 2009 16:08
no creo que tu comentario tenga mucho que ver con la nota de prensa, yo tambien leo la sombra de aznar pero bueno no pasa nada, solo te pediria que no insultaras, las ocsas se pueden decir igual sin insultos, gracias
al anónimo de 3 de julio de 2009 16:11
yo tampoco lo entiendo.

Supersalvajuan, gracias eso intentamos,y gracias tambien por ser como eres y por visitar simpre mi blog, yo tambien te visito aunque no te deje comentarios,

Anónimo dijo...

Buena propuesta del psoe, pero teneis que darle mas publicidad, sacar copias del comentario que se hizo en su dia en mazarro.es, hacerlo llegar a la gente para que vean las mentiras de blaya.

no se se me ocurre que publiqueis un blog o algo parecido llamado promesas incumplidas o mentiras de blaya.

esta muy bien pero no quedeis ahi seguir informar a los ciudadanos, entregar estas hojas una por una a los mayores de mazarron, en la puerta del centro de dia, seguid asi

es lamentable que el centro este lleno de personas bien jovenes, bien sanas y que pueden valerse por si mismas.basta con ver las fotos del carnaval o de san jose, son muy ilustrativas

Anónimo dijo...

Cuando el deseo es mas fuerte que la razón, la codicia y la ostentación aparecen en individuos como Blaya, incapaces de controlar o disimular sus actos. Envidia, odio y cerrazón brotan por los poros de su piel. La confusión fantasmagórica de sentimientos e influencias perversas le conducen hacia una vida ascética y poco convencional, de poco contacto exterior atravesado insoportable "Un cóctel explosivo".
Los sinceros propósitos democráticos y abandono del tono épico de su antecesor en favor de actitudes más relajadas, renuncias y promesas de abandono del continuísmo, de todo lo relacionado con las corruptelas y cacicadas de éste, las supermaquetas de la plaza, ciudad deportiva y piscina cubierta, obras faraónicas y ficticias dedicadas a impresionar junto con el engrandecimiento del + deporte, humo, eslongan y marqueting. Mentiras claves para lograr el poder y alcanzar sus objetivos que con mayoría absoluta ha desenfrenado gastando, extorsionando y vendiendo aire hasta acabar con "la gallina de los huevos de oro".
Mazarrón, sus ciudadanos debemos abrir un paréntesis a estas DECADAS PRODIGIOSAS que nos ha tocado sufrir. Época convulsa capaz de engendrar esos axacerbados particularismos de inteligencia exhausta mente arcáica y terrible escasez de pensamiento. El pueblo demanda responsabilidades, tendremos sorpresas desagradables si no somos capaces de restablecer la cordura, sensatez, equilibrio y garantías democráticas suficientes para limpiar el sistema político de GANGSTERS, fantoches del placer y el dinero fácil a los que la vida les va sobre ruedas y cantan en la ducha para celebrarlo.Viven instalados en la época del Charleston; sueño americano, tiempo de corrupción, especulación donde todo era posible y todo valia.
Al final los excesos siempre terminan por afectar a quien los pone en práctica, generando un súbito malestar social con capacidad de reacción y fuerza, para acelerar una oleada de inestabilidad, crisis de poder y quiebra política del grupo hegemonico conservador. No tardarán en derrumbarse ante el firme empuje del pueblo, harto del yugo intolerable, escándalos ,deterioro institucional y una patética imágen de impotencia, desatinos y chapuzas.

Anónimo dijo...

Toda renovación generacional es inevitable, esperemos que no sea neceseria, una "Noche de Cuchillos largos" para que suceda en Mazarrón, que el cambio esperado este cercano y el pueblo siempre sabio y las urnas pongan las cosas en su sitio. Otra DÉCADA PRODIGIOSA del PP y van dos puede conducirnos a la resignación, al éxodo o a la renuncia de todo aquello por lo que luchamos; no podemos defraudar a nuestros hijos, a la gente que confía en nosotros, y seguir ajenos a los vaivenes políticos dirigidos e interesados. Debemos ser conscientes, estar despiertos, en alerta y reaccionar a tiempo o tendremos sorpresas desagradables. Los partidos políticos actuales no nos van a solucionar nada. Todos sabemos quien mueve los hilos. Acabaran por violar sus propios principios ocupando un lugar secundario en esta lucha. La fijación excesiva de sus modelos adoctrinados y dependientes de financiadores poco recomendables les hace amagar y no dar. Tongos y paripés, fintas y escenificaciones increibles. No se puede tomar el pelo a la gente. Empiezan por darse cuenta y su reacción puede ser terrible. El PP dota sus actos de una atmosfera singular y fantasmagórica para referirse a la confusión de los sentimientos manoseados y prostituidos por los inspiradores y estandartes de esta logia capitaneada por BLAYA. Auténtico caudillo elevado a la categoria de " ICONO DEL GLAMOUR FETICHISTA " alentado y exaltado por su entorno político poco fiable de imágen pícara y ESTILO FASHION .
Esta "DECADA PRODIGIOSA DE BLAYA" Como la anterior de su antecesor nos reafirman en la teoría de que tanto estos lideres siniestros como sus atlátares una vez que los destetas su amor por las siglas y la ideología pasan al baúl de los recuerdos. El tiempo pone a cada uno en su lugar. El PSOE y su repertorio sumamente restrictivo del mundo visible, falta de elocuencia y carencia de empatía con sus representados; los deposeidos, perdedores y explotados (los descamisados) continúan permitiendo que sus enemigos politicos vivan en la opulencia y mendren por ellos por un puñado de migajas muy de extrañar en un partido inconformista, espontáneo y de contrata excelsitud. Más de un siglo de historia deben animarnos, mentalizarnos, exigirnos romper con lo actual. Salir de las trincheras e ilusionarnos. Entre los socialistas hay personas respetadas y queridas con la inocencia y franqueza suficientes para hacer que impere un sentido sublime y solemne por la honradez, con la conciencia como medio más noble y apropiado para expresar y captar lo ideal; lo más puro. Otra tendencia más sensitiva, expresión más libre del espiritu popular, una manera de sentir, una agitación del alma y un apoyo apasionado al espiritu combativo.No sobra nadie pero los elefantes sagrados deben ser honestos por una vez y dar un paso atrás definitivo. El partido no precisa más de la azarosa vida de mitos ni ayudas de insignes pensadores, consejeros enfatizadores del dramatismo, complices y pilares de las DÉCADAS PRODIGIOSAS más debastadoras de nuestra historia. Sus razonamientos y discursos son muesta palpable y exposición de las vertientes más intimas de su personalidad, ferviente admiración y veneración por lo personal. Tienen que abandonar el protagonismo y entonar el mea culpa. Dejar el partido en paz sin escuderos ni guardianes. Para eso tienen "LA ACERA DE ENFRENTE". En ésta se puede volver a respirar frescura, ilusión y dignidad. Recoger de nuevo el testigo de la alegría y vivacidad popular, el lenguaje plural y renovador sin miedos ni presiones, sin barreras. Volveríamos a creer en la lucha, en la calle, en las gentes, en transmitir la expresión más viva de los sentimientos progresistas... PODEMOS. Todavía PODEMOS galopar... A galopar a galopar hasta enterrarlos en el mar

Anónimo dijo...

LA SANGRÍA DE BLAYA
La irrupción de la crisis del ladrillo en Mazarrón, ha sido brutal para una sociedad acomodada y un sistema económico que parecía inmutable. La rueda de la fortuna hunde con prontitud a los que hace poco elevó la cima; a dejado de girar y el fracaso del modelo va a ahogar por mucho tiempo las economías dependientes, pequeñas y medianas empresas, autónomos y las clases mas desfavorecidas.
La disminución general del rendimiento agrícola, escasez de industrias, pesca en decadencia, el serctor servicios y turístico al
50 % y sobretodo la falta de previsión y el bloqueo continuo por parte de nuestros dirigentes nos situan en uno de los momentos mas negros y delicados de nuestra historia. Una vaga inquietud ha ido apoderandose de los ánimos de la población, consciente de que el auge económico excepcional por amplitud y duración dificilmente volverá. Si a esto añadimos la impasibilidad, idiocia, impenitencia e incapacidad de nuestros gobernantes, grupo de iluminados con su interlucio BLAYA en constante idilio con el "hotmoney" y la "jetset", más preocupados de que sus engordadas nóminas llegen a las cuentas y continuar 4 años más conduciendo al pueblo a la desesperación y a la indignación más latentes. Esquilmándolo y torturandolo con la implantación de un nuevo circuito de recaudación en el momento más decadente de Mazarrón, perspectiva política totalmente arbitraria y fuera de lugar que cae como un trueno y presagia males aun mayores para los ciudadanos, paradojas de la vida. Cuándo ingresamos poco o nada se nos somete a un régimen tributario abrumador...
Catastrazo bestial y subidas del agua, basura, vehículos, canones y más... Mucho más...

VIVA LA POLÍTICA CESARISTA DE BLAYA Y SU "IUSSIO REGIS"

Anónimo dijo...

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Alicia y su país maravilloso, que no un pueblo maravilloso, sigue instalada en el estupor con su don especial para "ditirambos" chica tremendamente dúctil y maleable, incapaz de salir del embrollo. La fobia al caudillo y su indecisa falogracia le facilitarán extraordinariamente su continuidad como "niña de RAJOY"

Anónimo dijo...

CARAMBA CON CONCHITA

Conchi; frescura e ingenuidad. Estudiante de "cristalomancia" por las tardes y culto a la "erotomanía" (Cuidado con el móvil) Esta chica no sabía donde se metia, aunque le esta tomando el gusto. Último fichaje y con prisas de BLAYA, comenta el caudillo que se la colocaron las amas de casa, que tiene malas consejeras y malos compañeros de equipo que la situan clara "depreciación". La espontaneidad y empatía de la chica no son suficientes para este begardo. Si no se aparta del trio y se confiesa mas a menudo sera victima del depredador BLAYA

Anónimo dijo...

LA JÁCARA DE PACO + DEPORTE

Paquito Raja + DEPORTE, "el ensaladilla" para los amigos, apadrinado de lujo del dúo dinámico auténtico yuppi y el + FASHION del grupo, gran promotor de slogans, últimamente va a extraer del nodo para la temporada que viene (CUERPO SANO = MENTE SANA)es un crack de los iconos deportivos, los DAVID MECA, FRAN MURCIA y su jefecillo ANTONIO PEÑALVER (como le va a este lo de todos tenemos un precio). Va a dejar el deporte local como un solar, como siga a este paso se queda sin concejalía... AH AH las fotos al jefe siempre en contrapicado, no te equivoques más que se le nota el clareo y te riñe
QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE
y parecias tonto cuando te compramos.

PACO + DEPORTE...
PACO + DEPORTE...


"NENE TU VALES MUCHO"

Anónimo dijo...

La respuesta de la concejala de que no hay demanda en el pueblo me hace pensar que encima tenemos que estar agradecidos por hacer el centro de dia sin demanda en el pueblo, no hacen la piscina cubierta porque no hay demanda las guarderias son privadas porque los mazarrones tenemos dinero para pagarla y no demandamos una publica porque se llenaria de gitanos y ecuatorianos y claro mis hijos no van a ir a esa guarderia, y asi un largo etc.... que nos hace a los mazarrones mas tontos de lo que somos por no demandar al ayuntamiento para que el centro de dia cumpla su servicios al cien por cien. Esto o no tiene remedio o yo no se lo veo, siempre llegamos tarde para el reparto.

Anónimo dijo...

Paco mas deporte que hay de los deportes de elite de mazarron

voleibol femenino profesional
baloncesto semiprofesional
mazarron 2ª b profesional

te hicistes muchas fotos pusistes muchas medallas, distes muchos discurso en que ha quedado todo eso PAQUITO RAYITAS BLANCAS MAS DEPORTE.

TE RECUERDO QUE EL NENE DE LA PISCINA SE ESTA HACIENDO MAYOR, PONLE UNA GORRA QUE ESTE VERANO HACE MUCHO CALOR Y PUEDE COGER UNA INSOLACION

Anónimo dijo...

LAS INDEMNIZACIONES DE BLAYA

Los ciudadanos de Mazarron consideramos realista, justo y oportuno exigir a este begardo el pago de las indemnizaciones pertinentes, como único responsable de los atropellos, exacciones y contravenciones exageradamente sesgadas y represivas con que ha masacrado al pueblo. La descompensación que sufre este chamán político, broker de urbanismo, dictador con dotes de cirujano de hierro, de ideología confusa y mezcla heterogénea de autoritarismo, favoritismo y exhibicionismo, no puede conducirnos al pesimismo, conformismo y estancamiento como disidentes marginados y perseguidos. Cuando los forajidos, son otros...
Debemos sublevarnos y manifestar nuestra indignación y repulsa con protestas contundentes y boicots organizados y apoyo incondicional a los comerciantes de la plaza; los únicos hasta el momento que han dicho !Basta! Las leyes son para todos. Cuánto echo de menos un Murcia un JOSEPH PULTIZER y Mazarrón un YELLOW PREESS para poner en su sitio a tanto rompepechos, beneficiarios con exclusiva y exonerados por exención. LA CONCULCACIÓN es el deporte favorito de esta eclosión de nuevos yogurines, divos del "glamour fetichista" y estilo "fashion" con BLAYA como estandarte de este movimiento preeminencia del poder presidencial, alumno aventajado en ajuste de cuentas, genio y figura elevado "al Olimpo de los iconos políticos locales" siempre con el permiso de su antecesor, al que habrá que preguntar si todavía sigue en nomina o si sus visitas al ilustrísimo son como consejero.

CONCULCACIÓN:Incumplimiento de una ley o acuerdo u principio moral.

¿Ha incumplido BLAYA con los comerciantes, asociaciones y clubs deportivos?

CONTRAVENCIÓN:Violación de una ley o pacto.

¿Ha incumplido BLAYA con los empresarios de la construcción, propietarios del polígono y miembros de la asociación de comerciantes?
¿Cuántos puestos de trabajo se ha cargado?
¿Cuántas empresas se han volado?

CORRUPCIÓN: Utilización del poder o de los privilegios de cargo público para obtener beneficios personales.

¿Habría utilizado BLAYA su cargo para la compra de algún testigo en juicios determinados con promesas de trabajo?
¿Cuántas M.P.G.O.U han habido tras el juicio de los adelantos?
¿HABRÁ MÁS? ¿NO SERÁ NADA ALEATORIO? JEJEJEJE...

El pueblo debe pedir indemnizaciones a BLAYA. Debe instar al gobierno. El estado debe mandar personas incorruptibles y ajenas a las intrigas locales para poner orden a la jungla en la que se ha convertido Mazarrón.
Si cada mazarronero disconforme con lo que está sucediendo, con la subida abusiva de la contribución, del agua, canones, basuras, circulación ectéra dejásemos de pagar se tendrían que rebajar los sueldos abusivos y pasar a mejor vida.



BLAYA DEBE INDEMNIZAR AL PUEBLO

Anónimo dijo...

EL PRECIO DE LA GLORIA

No será preciso recurrir a la imaginación del militante. El PSOE, partido con más de 100 años de historia nació para la lucha. Por sus décadas han pasado tiempos violentos y turbulentos, salpicados de heridas e inundados de conspiración y paces firmadas con cicatrices. También ha vivido momentos triunfales y felices, momentos de gloria que alimentaron ambiciones ocultas, cruzadas políticas y amistades peligrosas. Resultaría conveniente y grato para el militante, ponerle en conocimiento de que manera pudieron o supieron hacer su labor los compañeros a lo largo del tiempo y poder un lúcido análisis para afrontar con garantias los grandes problemas del momento. Los socialistas, los que queremos este partido y lo que representa con sus luces y sus sombras, con lo bueno y lo malo, errores y aciertos. No podemos bajar los brazos y continuar con el averrante tono atormentado y estéril que nos conduce, decorado de tintes decadentes, etiquetas ambivalentes, óptica peculiar y manifiesta complacencia al equipo de gobierno. Instalados sobre una atmósfera gris y anacrónica, que nos hunde en una teatralidad exagerada que roza el ridículo. No hablo de ruido de sables, intentona golpista o sacar los tanques a la calle, como ya presagian unos y les gustaría a otros; se trata de enterrar el germen del descontento y hacer justicia al pueblo. Aprovechar el clima social, la creciente oposición de los ciudadanos y el deterioro institucional. Hablo de despertar del letargo y mostrarnos preocupados por el futuro del partido dada la orientación conformista, conservadora y acomodada de nuestros representantes. Los socialistas estamos hartos de tópicos y ensayos políticos, extravagancias y divergencias. Si se adopta una posición crítica no es por caprichos ni privigelios. El partido todavía es recuperable. Precisa un cambio de orientación fresco e ilusionante, labor audaz y renovadora, espontaneidad de movimientos, seguir una línea más progresista y crítica. Un cambio de caras, nombres e ideas. El momento de opresión y resignación que vive el pueblo nos lo pide, la situación de intolerancia y tabla rasa a que someten a las asociaciones y ciudadanos no alineados nos empuja. La desorganización desgarrada, estancamiento y retroceso "ciclo popular" nos debe unir y hacernos fuertes. Ser conscientes, disipar fronteras y nostalgias ambiguas, hasta pulir las diferencias. No se trata de exigir que todos pensemos lo mismo sobre todas las cosas sino que, pensemos lo que pensemos, podamos comunicarlo a los demás con la finalinad de analizar, criticar y perfeccionar. No podemos utilizar el partido como mero instrumento para nuestros fines; es otro gran herror, debemos considerarlo como un fin, un propósito puro y honesto. Yo aún tengo fé y creo que en el partido con los de siempre, los que mantienen sus ideales intactos, con años de traabajo, lucha y militancia, con ellos podremos lograrlo. ¿Qué conseguimos cuando buscamos fuera salvadores y buhoneros que nos sonrojan la cara una y otra vez? De colgajos y beneficiarios tenemos la despensa llena. No podemos equivocarnos otra vez. Las soluciones están en casa, de puertas a dentro, con los nuestros.

Esto o el abismo y la resignación.

Anónimo dijo...

Si tenemos un partido cerrado hermeticamente, donde nadie es cada de decir me voy a mi casa, sigo viendo las mismas caras de hace 30 años, y asi no vamos a nigun lado, porque lo permitis los miembros de la ejecutiva, porque no alzais la voz y dais salida a esa gente de la primera linea de fuego, ya es hora de que dejen de manejar los hilos.

Se debe salir para dejar entrar, siempre las mismas caras, siempre los mismos los que manipulan el sentir de hombres y mujeres libres, ya es hora de levantar la voz y dejarse oir

Nuestro Secretari oGeneral, para cuando piensa dejar su escaño en el ayntamiento, es una persona caduca sino abres las puertas en las proximas no es necesario que hagamos lista, que se presente Paco Blaya y Parema

Anónimo dijo...

NUNCA SOMOS, SINO QUE SIEMPRE SEREMOS PORQUE PODEMOS SER

El desconcierto que siembran por doquier nuestros gobernantes es insostenible. Incapaces de resolver los problemas permanentes de una institución convulsa, degradada, en flagrante contradicción y desprecio al pueblo. Pesado lastre que hipoteca el futuro de Mazarrón.
Equilibrio precario ante la falta de ideas, enfrenta. mientos esporádicos, modificaciones notables de proyectos y recalificaciones a la carta, lujos ostentosos y desdén por los principios democráticos. Son sólo algunas de las proclamas, avatares y elocuencias más íntimas de la personalidad de estos fanáticos.
La grandeza heróica de la política cesarista que practican expolio y trato humillante, son actos y servicios que habrán de garantizar su salvación eterna, la perpetuidad de su recuerdo y el realce de sus virtudes. La cómplice y activa sumisión, sin perdon, juegos de palabras y paradojas, comicidad e incongruencias de la élite privilegiada municipal y las vagas promesas, cóctel de payasadas y sin sentidos de la oposición en un claro "Impasse" pasivos fedatarios y "Join Venture" de las contrataciones a ultranza de forma arbitraria del funcionariado de élite, consolidando lógicamente corporativismos y privilegios de los adoctrinados y sometiendo a abusos, exiguos salarios y represiones vergonzantes a disidentes y sindicalistas no alineados de espíritu más rebelde.

SEGÚN SE DICE QUE SE DECÍA QUE DIJE

Anónimo dijo...

EL ULTIMO BOY SCOUT

Paquito Raja compañero de joggin del Imperator, alumno aventajado de los iluminados, incapaz de romper con el infantilismo y en constante estado de ignición, pretende soprendernos este verano con un nuevo "intringulis" de los suyos. Fruto de la indiosincrasia e ignorancia del grupo de iluminados que nos gobierna, practicantes del fairplay y el más puro "estilo fashion". El Fan de los iconos deportivos y el + DEPORTE pretende sorprendernos esta vez con la organización del gran "JAMBOREE" de los "Boyscouts"
como nuevo ito deportivo y sustitutivo de los deportes cercenados. Paco, que el "tio del bigote" ya está mayor para esos trotes, ahora está centrado en el paddle. Lo de los boyscouts le pilla lejos y no se fía por lo de vuestra falogracia que también disimulais y que "Il Cavaliere" ha dejado en entredicho. Haber si metes la pata... AH las fotos al jefe en contrapicado; en fin Paquito, que va a ser que NO. Con tu popularidad In Crescendo y tus dotes d' enfant terrible con una semana de "KABUKI" el pueblo se contenta y te sacan a hombros sobre todo si te pones la "BURKA" haces de auténtico crack de las chapuzas y tu mismo nos concedes otra semana de "BUNRAKU". A la postre + DEPORTE, cuando no hay pan; Buenas son tortas como decía mi abuela. El pabellón lo dejas de cubil, y le pones una lonita al polideportivo, te colocas la Burka, tu jefe "el capelo" y ya teneís el circo. Unas charlotadas, tentepies para los palmeros y os sacan por la puerta grande.

+DEPORTE
+DEPORTE

Anónimo dijo...

Cristina, soy amiga tuya, pero no me atrevo a dar mi nombre. Me gustaria que el PSOE de Mazarron se pusiera manos a la obra y empezara a convocar al pueblo en contra de los enegúmenos que hay en el ayuntamiento. Has comprobado tu recibo de IBI de este año??? Han vuelto a subirlo!!!!
movilizar a este pueblo!!!

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...