lunes, 3 de agosto de 2009

Entrega de Premios del Concurso de Cuentos Villa de Mazarrón-Antonio Segado del Olmo

El viernes asistí a la entrega de premios del Concurso de Cuentos Villa de Mazarrón-Antonio Segado del Olmo y debo decir que me lo pasé estupendamente.

Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a los organizadores del acto, pues acertaron con la ubicación, me encantó que repartieran los cuentos ya publicados lo que me facilitó que me los dedicaran los autores, la edición me parece muy elegante y con clase, mis felicitaciones para quien eligió el diseño de los cuentos.
Como podéis ver los autores premiados tuvieron la amabilidad de firmarme los cuentos.

El jurado del concurso.

Con la Concejala Socialista Magdalena Méndez y con unas amigas Antonia y Amparo

Con Zoé Valdés y la Concejala Socialista Magdalena Méndez

La Concejala Socialista Magdalena Méndez con Zoé Valdés y unas amigas, aunque en la página del Ayuntamiento se ignore en las fotos a los concejales socialistas y en el texto se les cite como "Grupo de la Oposición" son miembros de la Corporación Municipal y asisten a los actos a los que se les invita cuando se les invita.


Con el Ganador del primer premio Eloy López.


Los Concejales Socialistas Juan Izquierdo y Magdalena Méndez.

El Portavoz Socialista y Secretario General Francisco García.




Al final de la entrega de premios de sirvió un "vino de honor" que para mi gusto fue la nota que fastidió una noche perfecta , no era necesario hacer gala de tanta ostentación, para mi un vino de honor es muy diferente a un coctel que es lo que realmente se sirvió y algo entiendo de hostelería, con la crisis que hay y tanto que se queja el alcalde bien podían ahorrar en estos gastos y no reducirles las subvenciones a la Cruz Roja por poner un ejemplo.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Siempre el vino, siempre el vino fastidiando.

Anónimo dijo...

El deprimente y desolador "pleonasmo" del regidor de la villa, retórica trasnochada, patético afán de aparentar y atraer la atención del público, liquidando lo quimérico y lo literario de la noche de los Cuentos con "plagios y patochadas" hicieron pasar un verdadero bochorno a los asistentes volviendo a poner de manifiesto el estado psicodélico y frustración que lo invade. Su interpretación contenida e interiorizada, casi trágica de la escena, producto de su aprendizaje eclesiástico, le permite encarnar una amplia gama de papeles con que disimular y contrarestar la ciclotimia y ecopraxia que padece Paco EL SEGURO

Anónimo dijo...

LA DECADA PRODIGIOSA PEPERA

HASTA MEDIADA LA SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA DÉCADA PRODIGIOSA DEL NUEVO SIGLO, PACO EL SEGURO Y SUS ILUMINATIS SE ENCONTRABAN INSTALADOS EN LA CUMBRE DE SU APOGEO. LOS COMERCIANTES EN SU MAYORÍA PARTIDARIOS Y FIELES DEL MOVIMIENTO POPULAR ESTABLECIAN Y ENUNCIABAN, TODAVIA, LOS PRECEPTOS DE SU ESTILO Y, EN CIERTO FORMA , ESTE IMPULSO LOS HACIA CADA VEZ MÁS FUERTES Y LOS MANTENIA UNIDOS. PERO A PRINCIPIOS DEL 2009 LAS DIFERENCIAS ESTILISTAS, ENGAÑOS CAMUFLADOS, INCUMPLIMIENTOS DE PROMESAS, CERRAZÓN Y DIVERGENCIAS PERSONALES, COMENZARON A AGUDIZARSE. APARECIERON SERIAS CONTROVERSIAS SOBRE LOS CAMBIOS DE EL PROYECTO DE LA PLAZA DE ABASTOS, NO PERMITIENDOSE LA PARTICIPACION A LOS PLACEROS NI ASOCIACION DE COMERCIANTES EN NINGUNA DECISION, SOMETIENDOLOS A EXACERBADOS Y MISERABLES ACTOS REPRESIVOS Y AGOBIANTE Y EXAGERADA PRESIÓN FISCAL


ORA ET LABORA PACO

Anónimo dijo...

Estimados Amigos Todos

No creeis que despues de 23 años de entregar el Premio de Cuentos VILLA de MAZARRON, es hora de ver la forma de organizar esta entrega del premio en MAZARRON PUEBLO, o como se le quiera llamar.Un año en Mazarron y otro en el Puerto estaria bien.
No valen escusas de que no hay local,etc.
Eso se puede solucionar con buena voluntad y buen decorador.
Es claro que se dice VILLA de MAZARRON a todo el Municipio.Por ello insisto, hay que repartir estos actos.

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...