lunes, 17 de agosto de 2009

Fuentes y Legionella

Leyendo noticias como ésta del periodico LaOpinión de la edicion digital de hoy,no me que da mas remedio que pensar que alguien quiere tomarme el pelo, en serio se realizan ese tipo de examenes?? pues deberian informar al Ayuntamiento de Mazarrón si eso es así pues parece que no se han enterado de nada viendo el estado lamentable de la fuente del Jardin de la Purisima, como veis el agua esta podrida y el olor es nauseabundo, asi cualquiera no coje una legionella o algo peor.



Lo foto está realizada al mediodia de hoy.




En este charco de ranas campan a sus anchas millones de microbios junto a un parque infantil muy utilizado por las madres mazarroneras, asi es como elAyuntamiento de Mazarrón vela por la salud de nuestros pequeños. El responsable de Parques y Jardines deberia dar explicaciones inmediatamente si es que hay alguien responsable de este area, algo que parece no existir si tenemos en cuenta el lamentable estado de los jardines del pueblo en estas ultimas semanas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentarios que se escuchan en el mercadona de puerto de mazarron:
"esto es un asco"
"esto como puede ser.."
y alguno mas...
Por parte de los veraneantes de nuestro pueblo.
Como mazarronero, siento verguenza, verguenza por este pueblo y rabia por la m.... de gobernantes que tenemos.
¿Como pueden presumir de mazarron como localidad turistica? ¿Como puede ser mazarron localidad turistica si a los visitantes que tenian que estar como oro en paño, que tenian que sentirse mimados, cuidados por el sitio al que van de vacaciones se les trata como un verdadero rebaño de borrregos¡¡
Mercadona del puerto parece mas un mercado de un pais tercermundista, atestado de gente que una gran superficie de europa.
Y ya no digamos nada de los servicios medicos de los que dispone el pueblo, y de los servicios sociales, y de ocio, etc, etc..
En resumen no podemos darnosla de municipio turistico solo por tener bonitas playas pero despues no tener nada, absolutamente nada que ofrecer a nuestros visitantes, y que estos vuelvan a sus casas con la impresion de que mazarron es un lugar sin servicios, tercermundista, saturado de gente, desorganizado, descuidado, en resumen ABANDONADO...
Y ya no digamos de los que viven aqui, tenemos lo mismo todo el año, solo que ademas añadele paro, depresion economica, impuestos desorbitados, falta de oportunidades laborales y economicas, y etc, etc, etc...

Anónimo dijo...

Hola Cristina, gracias por añadirme a tu blog, te devuelvo el add. Cada vez somos más blogueando por Mazarrón :)
saludos!

Esther

Anónimo dijo...

La lástima que me da, es ver cómo mis propios vecinos son los causantes de lograr esas imágenes. Sí, son ellos mismos, los he visto con mis propios ojos. Los que dicense están luchando por un Mazarrón mejor, se dedican a eso y a mucho más para luego fotografiar y mostrar al resto del pueblo. Dejaros ya de tonterías!! Desgraciadamente os he podido ver y eso me ha indignado!!! Hasta hace muy poco pensaba en vuestros intereses económicos pero veo, que cada vez se están volviendo más a políticos. Gracias por publicar esto y sinceramente siento lástima por cómo dejaís al pueblo, porque provocaís muchas de las situaciones que ahora estan sucediendo.

Cristina Navarro dijo...

lo siento pero no puedo estar de acuerdo con tu opinion, yo no soy la causante de dejar la fuente sin limpiar, ese no es mi trabajo, para eso se paga con el dinero de nuestros impuestos a los funcionarios del ayuntamiento y a sus concejales correspondientes, lo que hacemos desdeaqui es dununciar la dejadez de los responsables del ayuntamiento, es culpa mia que no cumplan con su obligacion??, si te molesta que se muestre la mala gestion del equipo de gobierno del partido popular harias bien en intentar que esa gestion mejore, pues parece que eres cercano a ellos, aun asi gracias por tu opinion.

Anónimo dijo...

Dices que te da verguenza de que se hagan AFOTOS, verguenza de que me pregunta, verguenza de ver la ineptitud del concejal de servicios Ardil, eso es lo que debe darte verguenza, que se dedique a cobrar del ayuntamiento y por otro lado a poner tomates y pimientos, esto es PLURIEMPLEO, asi que si cobra del ayuntamiento que se dedique a su trabajo que para eso le pagamos y por cierto MUY BIEN, seguro que al final de mes gana mas que tu y que yo.

Asi que verguenza al unico que debe darle es al Concejal de ver el lamentable estado en que tiene, las plazas, jardines, calles, playas....ESO SI ES VERGONZANTE

Anónimo dijo...

Sí, somos los causantes :
- De los baches en las calles ( por las noches nos dedicamos a coger un pico y una pala y hacer boquetes en las calles).
- Las inundaciones de Bahía ( tienes razón,la inundamos los vecinos con una manguera).
- El semáforo de al lado del Copo de oro ( nos costó trabajo, pero al final conseguimos encajar bien el semáforo en el balcón).
- La cantidad de basura en los contenedores ( quedamos todos en guardar toda la basura durante 15 dias y luego tirarla todos juntos en el mismo lugar para hacer la fotito).

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...