martes, 13 de octubre de 2009

Desobedecer los mandatos de la autoridad

¿Os acordáis de la famosa Gala del Deporte y los famosos pitos al alcalde? pues yo si me acuerdo......


Como veis ya he recibido la notificación de parte del señor alcalde para que pague por mis pecados, parece ser que se puede silbar al Rey, abuchear e insultar al Presidente del Gobierno de España pero no se puede silbar al Alcalde de Mazarrón.
En primer lugar decir que es completamente mentira que yo desobeciera a la autoridad, yo solo puse de manifiesto el derecho que me ampara gracias a la constitución de expresarme libremente, que alguien me diga desde cuando silbar en un acto publico es desobedecer a la autoridad.
No a sido solo a mi a quien han multado, Ana María Arias también ha recibido otra carta como esta y todo por expresarnos libremente en un país que dejó atrás la dictadura hace ya mas de 30 años.



Yo lo siento mucho por el señor alcalde se que necesita mucho mi dinero para poder pagar a su estilista, su chofer, su fotografo etc... pero voy a recurrir la multa, yo por la buenas no pienso darle el dinero que me cuesta ganar en una semana para que se lo gaste en Dios sabe qué, con mi dinero NO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

200 euros para ke la mujer del alcalde se compre un vestido jajajajajajaj

paco consuelo dijo...

la verdad que en esos momentos o da miedo o es una oportunidad, pero siempre es miedo a lo desconocido, en esas decimas de segundo, pero es lo que te pide el corazón...un abrazo de la oveja

Anónimo dijo...

Cristina he leido y dice que desobedecistes el mandato de la autoridad, ¿pero cual es ese mandato?, ¿acaso la autoridad puede prohibir que se silbe a un politico?. Dias pasados en 12 de ocutbre en la castellana no solo silbaron, increparon sino insultaron al presidente del gobierno, todos los medios de comunicacion captaron las imagenes, incluido ka conversacion entre zapatero y gallardon, pero que yo sepa alli la guardia civil y policia nacional ni identifico ni multo a nadie. Maldito Mazarron, cada vez mas maldito, y todo por nuestra culpa, sin por mi culpa tambien yo tambien me incluyo

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...