martes, 17 de noviembre de 2009

Haciendo aclaraciones

Parece ser que todavía hay quien no se aclara sobre la multa que me pusieron en la Gala del Deporte en Mazarrón.


Así que paso a aclarar algunos puntos;


En primer lugar decir que NADIE insultó al alcalde, es absolutamente falso lo que están diciendo los voceros del PP. Como también es absolutamente falso que yo no me identificara o me negara a hacerlo , es más, me hizo mucha gracia que yo fuera mas rápida en sacar mi carnet que el agente en sacar su boli.


Yo y todas las personas que estábamos allí sabíamos que si hacíamos eso (insultar) les dábamos la oportunidad de poder denunciarnos lo que nos dejaba como única opción de protesta los silbidos y abucheos. Lo que no imaginábamos era que por eso también nos denunciarían.



(¿esta distancia es seguridad o acoso?)

He podido ver otras denuncias antes que la mía y por eso me extraña mucho que en la que me mandaron no se especifiquen los hechos denunciados, solamente se me notifica la ley que se me aplica, normalmente en este apartado se explica el motivo de la denuncia, en la mía no, ¿ Por que?


Sencillamente porque no pueden explicarlo, no pueden poner que nos prohibieron silbar, eso iría en contra de mis derechos constitucionales, por lo que se inventan lo de "alteración del orden público".


Vamos a ver, que en un espacio público, entre casi 300 personas que aplaudían, que 10 personas, entre las que se encontraban familiares de avanzada edad, silben no es en absoluto , a mi parecer, ninguna alteración del orden público, es tan sólo un acto de protesta simbólico.




Quiero hacer notar que esa misma noche se desalojó del recinto a unos muchachos por lucir pancartas en contra de la gestión en materia de deportes del actual equipo de gobierno del partido popular en Mazarrón y que yo sepa no se les multó, en absoluto quiero que los multen tienen todo su derecho a manifestarse también, tan solo quiero hacer notar la distinta vara de medir según quien proteste, a ellos los expulsaron y nosotros seguimos el acto hasta su final, ¿y a nosotras nos multan por "alteración del orden público". No cuela.


Además que sé de buena tinta que recibieron presiones para darle curso a la multa ya que los agentes no estaban de acuerdo en tramitarlas.


Señor Blaya deje usted de decir mentiras y de protegerse detrás de los funcionarios a su cargo, hagase usted responsable de su cargo y de sus actos y no sea tan cobarde, no es muy honorable ni cristiano adjudicarse todos los méritos y y endosarle sus errores a sus subordinados, sea usted mas valiente.


No hay comentarios:

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...