martes, 17 de noviembre de 2009

Nota de Prensa Psrm-Psoe de Mazarrón





NOTA INFORMATIVA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MAZARRÓN



El Alcalde de Mazarrón y su equipo de Gobierno siguen dando la espalda y haciendo oídos sordos a los verdaderos problemas del municipio. La incapacidad política, la prepotencia y la intolerancia son el santo y seña de unos gobernantes locales que desprecian y reprimen con actitudes totalitarias cualquier ejercicio de crítica u opinión negativa de su gestión.
Así está ocurriendo en el caso concreto del pretendido traslado de la Plaza de Abastos, donde el Alcalde planea, desde el engaño y la mentira, realizar un proyecto dañino y perjudicial para los comerciantes y consumidores del pueblo. Amparándose en su mayoría absoluta el PP, antepone intereses oscuros y particulares a los intereses de la mayoría de los ciudadanos.
El Alcalde, y su equipo de gobierno, por muchas mayorías que tengan, no tienen autoridad moral alguna para acometer el traslado de la Plaza de Abastos porque es un fraude político toda vez que tanto en su programa electoral, como en el compromiso personal que el Alcalde adquirió con los comerciantes, figuraba la continuidad de la plaza en su actual ubicación y no donde pretenden hacerla ahora.
Por ello, lo más decente y honesto sería paralizar el traslado y darles a los ciudadanos la oportunidad de que en las próximas elecciones municipales éstos puedan votar a partidos, candidatos y programas electorales que digan la verdad y que después cumplan sus compromisos.
En este sentido el PSOE teniendo en cuenta la cercanía de las próximas Elecciones Municipales, y el sentir de la mayoría de los ciudadanos, y para evitar perjuicios irreparables al pequeño comercio y a los consumidores del municipio, ha presentado la siguiente


MOCIÓN:
1º/ Paralizar cualquier proceso tendente al desalojo y traslado de la actual Plaza de Abastos al nuevo edificio de la Cresta del Gallo, al menos hasta que se celebren las próximas elecciones municipales previstas para Mayo de 2011, a fin de que sea la nueva Corporación la que tome las decisiones que correspondan en función de las propuestas electorales que los diferentes partidos les hagan a votantes.
2º/ Elaborar un proyecto de remodelación y modernización del edificio de la actual Plaza de Abastos para que los comerciantes actuales puedan seguir ejerciendo libremente su actividad profesional en ella, como hasta ahora lo han venido haciendo.
3º/ Negociar con la administración del Estado la conversión del edifico de la Cresta del Gallo en un centro, educativo, cultural o de ocio para el uso y disfrute de todos los ciudadanos del municipio.

No hay comentarios:

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...