miércoles, 14 de abril de 2010

Hay verdades que escuecen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿MARKETING Y MONTAJE DE ESTA IZQUIERDA CAMISA BLANCA DE NUESTRA ESPERANZA, MAS CLARO QUE EL AGUA?

LO DIRÁ EL TIEMPO.

Anónimo dijo...

En cuanto a ti, Cristina Navarro, desde el momento en que te "tatuaste" la rosa en el pie, demostraste tus intenciones así como quien mueve tus hilos, y no me refiero al psoe.
En cuanto a la Mosca Cojonera, tengo pruebas que no le dejan en muy buen lugar....

¿QUE TE PARECE SI EMPEZAMOS A TIRAR DE LOS HILOS?

Cristina Navarro dijo...

16 de abril de 2010 17:14

Que más quisieras tu...

Cristina Navarro dijo...

16 de abril de 2010 17:19

Tira tira, hijo tira lo que quieras que yo no tengo nada que ocultar, como puedes comprobar yo no me escondo detras de ningun anonimato y muy orgullosa que me siento de mis ideales,ya sabes... libertad, igualdad justicia, honradez aunque no se si tu sabes cual es su significado y te suenan a chino o es que como tu no los tienes piensas que todas las personas son como tu, sigue intentandolo porque por mucho que lo intentes jamás encontraras nada contra mi.

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...