miércoles, 2 de junio de 2010

Visto en el blog "Cuadernos Keynesianos"

La clase política que no existe en España

Ejercicio de agudeza visual, que diría Forges. Encontrar en 2 microsegundos diez diferencias entre este parlamentario franco-alemán y los parásitos de nuestro Senado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días Cristina, escribo aqui por que se ve que en este pueblo no existe la libertad de expresion,..., o algunos no quieren que exista o no les gusta, ni la libertad ni los que piensan diferente que ellos, diferente que este equipo de gobierno y la cupula del partido popular que lo sustenta. Para ellos la dictadura y el tinglado caciquil mas despreciable de epocas pasadas sigue vigente en este pueblo.

Me refiero a que el blog no al traslado de la plaza de abastos ha sido saboteado, me explico, al acceder a este blog al poco tiempo, empiezan a saltar ventanas del explorador de internet abriendose sucesivamente la pagina del no al traslado, de manera que te ves obligado a apagar el ordenador, por que no dejan de abrirse ventanas de internet.

En resumen que han metido un virus en el blog del no al traslado.

Es lamentable que ocurran stas cosas en este pueblo... lo que yo me pregunto es ¿que quieren? ¿que tienen en sus mentes? tienen el pueblo arruinado con 4000 parados (luego tienen la cara dura de hablar de zapatero) sin agricultura, sin turismo, sin industria, ahora tambien sin pequeño comercio.
¿que pretenden? ¿que quieren que nos vayamos ya? Que lo digan y asi nos vamos de este pueblo, donde no tienes libertad para hablar, no tienes libertad para pensar diferente, no puedes tener un trabajo digno, no puedes emprender una actividad empresarial, en resumen no puedes ni te dejan ni tienes derecho a vivir.

A los que manejan los hilos os lo digo ya, podeis quedaros este pueblo ya para todos vosotros, aver si cuando ya no quede nadie os comeis a bocaos unos a otros, a ver quien os paga entonces el chupe del ayuntamiento y de la olla publica..., lastima que zapatero echo marcha atras en la medida de prohibir a los ayuntamientos pedir creditos que se os hubiera acabado el chollo rapido.

Esto es indignante.

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...