sábado, 18 de diciembre de 2010

"Amistades peligrosas"

Resulta herido grave un joven en una capea en Mazarrón



Un joven de unos veinte años de edad resultó herido grave el pasado domingo e ingresado en la Residencia Sanitaria de la Arrixaca de Murcia tras asistir a una capea ilegal organizada por su tío Juan Jose Ortiz Muñoz conocido como “El Rojo” Chatarrero de Cabezo de Torres.

El joven fue cogido por una de las vaquillas que se torean habitualmente en este recinto.

La plaza de toros esta construida en terrenos de una vecina Rosario Gonzalez García, que reclama su demolición desde hace años y no cuenta con ningún tipo de licencia administrativa ni permisos, en el recinto se vienen celebrando con regularidad novilladas, capeas, y espectaculos taurinos, sin ningun tipo de autorización ni control administrativo y sin asistiencia de servicios sanitarios.

La vecina, propietaria de los terrenos en la finca “Los Granados” de la Diputacion de Leiva ha denunciado reiteradas veces ante la administracion local la esistencia de esta plaza de toros ilegal edificada por su vecino y que tiene como domicilio habitual Cabezo de Torres. Juan José Ortiz cuenta con una propiedad anexa a la denunciante y desde 2006 esta denunciado por haber realizado esta construcion ilegal agotando la via administriva comenzo la judicial y el juzgado de Murcia de lo Contencioso Administratico Número 2 autorizó al ayuntamiento la demolicion del inmueble quien siempre ha puesto escusas para no llevar a cabo la orden judicial como que les falta algun informe tecnico, autorización ect... todo esto habiendo sentencia firme por parte del juzgado con fecha del 15 de noviembre de que se lleve a cabo esta orden. El ayuntamiento se ha comprometido en los ultimos días a solicitar la autorizacion judicial para proceder al derribo.

El vecino esta implicado diferentes casos entre los que se encuentra la receptacion de varias toneladas de cobre robado.

Publicado en la web radiocostacalida.es

No hay comentarios:

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...