lunes, 29 de marzo de 2010

Nota de Prensa del Psrm-Psoe de Mazarrón

El PSOE exige al Alcalde que explique las relaciones del Ayuntamiento y del PP, con una empresa investigada en el caso Palma Arena.

Esta empresa está siendo investigada por la Justicia por su posible implicación en la presunta financiación ilegal del PP en las Islas Baleares, siendo Secretario General del PP y Presidente de dicha Comunidad Autónoma el ex-ministro del Gobierno de Aznar, Jaume Matas.

Curiosamente, esta empresa empieza a operar en el Ayuntamiento de Mazarrón el 3 de mayo de 2007, es decir, ocho días antes del inicio de la campaña electoral para las elecciones municipales de 2007.
Desde ese momento hasta octubre de 2009, fecha en la que el Grupo Municipal Socialista pregunta en el Pleno sobre la relación de la empresa Nimbus Publicidad, S. L. con el Ayuntamiento de Mazarrón, la misma ha estado facturando de forma irregular cantidades considerables al Consistorio.

Sorprendentemente, a partir de la pregunta en el Pleno, la empresa deja de facturar, y en apariencia, se desvincula del Ayuntamiento.

Ante esa situación, el PSOE, exige al Alcalde que explique minuciosamente el trabajo realizado por esta empresa, su relación con el PP, el coste que ha supuesto a las arcas municipales y el procedimiento utilizado para adjudicar el servicio a Nimbus Publicidad, S.L.

Esperamos que esta vez el Alcalde, D. Francisco Blaya, dé las explicaciones oportunas para clarificar esta sospechosa relación, y no recurra a la mentira y el oscurantismo tal cual hizo en el caso de la empresa Enrique Ortiz e Hijos, S.A. Una empresa que también está siendo investigada por presunta financiación ilegal del PP de Valencia, según se desprende del sumario del caso Gürtel, y que sorprendentemente es adjudicataria de la mayoría de las obras públicas importantes que se construyen en el municipio de Mazarrón.

1 comentario:

Gyoni dijo...

Hechos como estos hacen que las palabras dichas por José Bono la semana pasada cobren mayor relevancia cada día: los políticos son el colectivo más transparente y al que nadie supera en honradez, otras profesiones no superarían la prueba del escáner , eso si en sentido contrario a su fanfarronada afirmación.

Ahora mismo, en el blog de Gyoni: Más de lo mismo

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...