lunes, 30 de junio de 2008

Mi primera vez

Si, va a ser mi primera vez, estoy nerviosa , emocionada, hacía tiempo que no me divertía tanto, solo espero que no me defraude ni yo defraudar, pero como no depende de mi solo me queda esperar que pasen los dias y que llegue el momento de mi primera vez.

estare a la altura? me vendra grande? sabré reaccionar? o me quedare atontinada? preguntas que llenan mi cabeza, mas preguntas que quiero hacer, alguien me las contestará? uff que nervioss.

Lo tengo todo preparado solo me falta confirmar el hotel y ya estará todo listo para dejar de ser neutral y descubrir mis inclinaciones sin ningun tipo de tapujos, va a ser dificil , aquí en Mazarrón como en Murcia en general la gente como yo no tiene muy buena fama y parece que tenemos que disculparnos por ser como somos y pensar como pensamos pero ya hora de dejar de esconderse , en unos dias me quito la careta y a lo grande , como todo lo que suelo hacer ultimamente, lo haré a lo grande y mi primera vez será en Madrid y delante de miles de personas !!! que pijo¡¡¡¡ como dicen en mi pueblo jajajaja

Me acompañais? pues nos vemos en el 37 Congreso Federal del Psoe



P.D: que os creíais ehh????? jajajajajaja

5 comentarios:

ángel bächler dijo...

diez minutos de nervios, con-tem-po-ri-zan-do... después, ante la duda, ¡¡¡lánzate!!!

Anónimo dijo...

me parece muy bien amiga se necesita coraje y valor para ser uno mismo,se como tu quieras ser sin importar lo ke diga la gente,yo no tengo valor para hacerlo,pero te doy mi respaldo y animo siempre estare contigo apoyandote,y diviertete goza de la vida.chao tu amigo por siempre patri.

Anónimo dijo...

HOLEEEEEEEEEEEEEEE MI TOTI SI SEÑOR ME KEDAO MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL LEER ESTO JAJAJAJAJA BESOSSSSS

Anónimo dijo...

NO SI AL FINAL TE VEREMOS EN LA MONCLOA TATA TOTI JAJAJAJA BESOS

Anónimo dijo...

OYE WAPA LAS FOTOS KE PA CUANDO JAJAJA PONLAS YA EH ¡¡¡¡¡ besos
m.n.cz

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...