miércoles, 25 de noviembre de 2009

Encuesta para ir abriendo boca

Tuve el placer de asistir a la reunión que organizó la concejalía de festejos(artículo en la web del Ayuntamiento titulado "aires de fiesta") con motivo de las próximas fiestas patronales, allí se discutió bastante sobre la conveniencia de que las carrozas fuesen por la tarde o por la mañana, era evidente que desde la concejalía se quería volver a poner las carrozas por la tarde, a pesar de que a casi nadie que yo recuerde le gustaron el año pasado por la tarde.
Mi argumento para intentar convencer a Luisa era que yo, desde que tengo uso de razón, he salido con mi familia el día de las carrozas por la mañana, hemos visto el desfile y después nos hemos ido a comer en familia a algún restaurante, reservando con antelación eso si, si no era imposible encontrar mesa, y después te dabas una vuelta por la feria, ¿hay alguien que haga eso el próximo domingo de carrozas por la tarde?
Le propuse a Luisa hacer una encuesta en la web del Ayuntamiento ( que pagamos todos nosotros) para saber cuando quería la gente que fueran las carrozas, si por la mañana o por la tarde, la contestación que tuve fue que si yo la pondría en la mía, nada mas fácil.


La pregunta es obvia:
¿Cuando prefieres las carrozas de la Purísima, por la mañana o por la tarde?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuiste a la reunión, pero aportaciones positivas y buenas, hicistes bien pocas....

Cristina Navarro dijo...

segun recuerdo hice las que me dejaron hacer, propuse que se trajera alguna obra de teatro o que se pidiera a los que hicieron los monologos en la universidad popular que repitieran su actuación,ni se dignaron a valorar mi propuesta, enseguida me di cuenta que todo era un paripe para callar la boca de los protestones pues ya tenian todo mas que planeado.

Anónimo dijo...

es una mierda por la tarde para los crios en especial al dia siguiente tosss resfriaos

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...