martes, 28 de febrero de 2017

El autobús del Odio


Desde elCírculo Estatal de Podemos Feminismos condenamos la campaña de la asociación Hazte Oir en la que un autobús visitará diferentes ciudades del Estado español, con la que pretende repartir en los colegios un libro  titulado ‘¿Sabes qué quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? las leyes de adoctrinamiento sexual’ y que tiene como objetivo evitar cualquier legislación en defensa del colectivo LGTBIQ+.
Su mensaje neomachista yLGTBIfóbico, discrimina directamente, por razón de orientación sexual, identidad de género, expresión de género, amparándose en la religión para ejercer la violencia y el acoso contra los menores LGTBIQ+.
Entendemos como urgente parar la campaña de dicha asociación, que en nombre de la defensa de la vida y la dignidad humana vulneran los derechos humanos de la comunidad LGTBI, de las familias con menores transgénero.
Por lo que exigimos a la fiscalía de menores adopten todas las medidas de prevención necesarias para evitar esta campaña LGTBIFóbica, exigimos una actuación urgente pcontra esta  infame de violación del derecho a la igualdad y a la no discriminación de las personas LGTBIQ+.
Exigimos vivir en un mundo que respete la libertad para elegir lo que queremos ser y para ofrecer una sociedad segura e inclusiva a todas las personas, una sociedad  que no atente contra la libertad individual de los seres humanos.
Las consecuencias de una campaña como ésta, serían graves para aquellas y aquellos menores que sufren acoso y que sólo verán aquí más motivos para sentirse aislados, equivocados, confundidos y culpables. Fomenta el odio hacia los jóvenes LGTBIQ+ y por lo tanto fomentar  bullying.
Más de la mitad de los jóvenes LGTBIQ+ sufren acoso escolar por su identidad sexual.
Un estudio de FELGTB en una muestra de 700 jóvenes LGTBIQ+ ha demostrado que:
▪️Un 43% ha pensado alguna vez en suicidarse.
▪️Un 35 % lo ha planteado con detalle.
▪️Un 17% lo ha intentado.

Ayúdanos compartiendo en Redes imágenes de autobuses inclusivos.

Hagamos que el Neomachismo LGTBIfóbico de Hazte Oir nos escuche

#ToleranciaCeroConHazteOir

#HazteMirarLaTransfobia


No hay comentarios:

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...