lunes, 18 de mayo de 2009

¿Se acerca el dia?

En estos días en los que mi pueblo anda tan revolucionado se le están acumulando a mi alcalde los asuntos espinosos con los que tratar, si le añadimos a los que ya tiene (plaza de abastos, realojo de familias gitanas, remodelación de paseo del puerto, tasa ilegal de basuras ,camposol, etc..) las declaraciones en el caso Torrepacheco de un testigo en las que vincula a nuestro alcalde en pagos como mínimo nada claros , me pregunto si no se acerca el día en el que veamos a el Excelentísimo Alcalde de Mazarrón Francisco Blaya desfilar a los juzgados acusado de cohecho (soborno) como tantos y tantos cargos del PP, con especial incidencia en las comunidades de Madrid , Valencia y Murcia.
Al contrario de lo que muchos podrían pensar no me gustaría ver como detienen al alcalde de Mazarrón, eso predicaría muchísimo la ya maltrecha imagen de mi pueblo pero si que es cierto que la gestión que esta realizando el señor Blaya en el Ayuntamiento esta siendo nefasta para los intereses de los mazarroneros, parece ser que sólo le procupan sus propios intereses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acaso se duda de que en mazarron habia muchos intereses urbanisticos?
De que ha vivido el pueblo todos estos años?, en un falso espejismo de dinero facil y prosperidad, si no de la construccion=corrupcion, quienes son los beneficiarios sino los 4 magnates que estan en el pueblo.. hablamos de corrupcion de alto nivel (facundo armero, caso gurtel) pero y la corrupcion generalizada a nivel local? y las prebendas que a dado el alcalde a los poderosos de este pueblo?
Pueblo de mazarron, toda esta prosperidad de estos años, ha sido pura y literalmente una MENTIRA, nos han venido con el cuento de que han creado empleo y lo que han hecho es tirar las migajas a los trabajadores del pueblo y quedarse los constructores y promotores y los politicos de turno con el DINERO DE TODOS LOS MAZARRONEROS.
De eso es lo que nos tenemos que dar cuenta, no en mazarron, sino en toda murcia, valencia,...etc

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...