sábado, 18 de julio de 2009

Mas fotos de la caida del cartel anunciador de la obra de la nueva plaza de abastos

Vista desde mi ventana del cartel de Civica caido enmedio de la Avenida Constitución.

Cartel de Civica por los suelos.


Estado del cartel a la llegada de los bomberos.




Bomberos de Mazarrón retirando los restos del cartel de Civica




Doblando el cartel para retirarlo.




Reforzando el cartel del Plan E


Asegurando el cartel anunciador del Plan E.


Si no me equivoco este es el coche del concejal de infratructuras Jose Antonio Roman.



Terminado el trabajo los bomberos se retiran.

2 comentarios:

Estherciya;) dijo...

LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS CRIMENES

Paco el SEGURO, auténtico sacamuelas, experto en florituras y "hotmoney" anda sumergido en un "impasse" crítico y notoria depreciación. El "retórico regidor" de la villa, una vez conseguida la sumisión del trio SACACUARTOS, limadas las asperezas y rifirafes por el "hotmoney" con un nuevo "Royalty" y pasado el susto por el juicio de los adelantos comienza a salir del tunel, volviendo a la rutina del sablazo, complaciendo y reverenciando al gran SANEDRIN fáctico y hegemónico local, con gran regocijo y firmeza por los servicios prestados. Confiado y relajado con la saca a punto para el "hotmoney", perdonado y exculpado por el gran SANEDRIN vuelve a ser el fabulador, simpático, jovial, admirado por sus seguidores a los que ofrece seguridad, prosperidad, grandes obras, fiestas y éxitos diplomáticos cuando le vuelven a estallar nuevos conflictos de proporciones considerables y gran calado social, haciendo estéril la tregua propiciada por el gran SANEDRIN y la logia de "sacabuches populares" que conducen al "regidor" y sus "ascáridos". El pueblo exhausto y ultrajado, engañado con un mensaje de cambio, tolerancia, armonía y concordia, un periodo de maduración y coexistencia, aflorando nuevas aptitutes y apoyos culturales,deportivos y empresaliares ha dicho !Basta! !Basta de mentiras! !Basta de ambiciones ilegítimas contrarias a todo orden social establecido! !Basta de pactos inconfesables y traiciones políticas de baja categoría moral!. El sabotaje a la plaza y desplante a los comerciantes por el gran "regidor" más que desliz es un desatino por su despotismo, auténtica correría y cruzada demencial de Paco el SEGURO, con el "hotmoney" como fin inexcusable. El tema se le ha enquistado, produciendole largas noches en vela, momentos de rigidez cadaverica, auténtico dolor de cabeza y acentuada descompensación. Los placeros han dicho NO, no hay regresión posible ni intermediación del SANEDRIN. La impenitencia e indignidad de semejante interlucio, inductor de la intriga con todo rigor, ha situado a la ciudadanía en un clima político verdaderamente inestable apunto de radicalizarse y lograr una fusión agitada y crítica de los sectores más independientes, valedores del "Rule of Law" e implantar un "regeneracionismo" Moderno, dinámico, transparente y tomar medidas colectivas en un amplio marco democrático que acaben con la sangrienta represión y feroz campaña de conversión forzosa a la que Paco el SEGURO y su bunker de sacavueltas someten al pueblo.

"CUANDO SE TEME A ALGUIEN, ES PORQUE A ESE ALGUIEN LE HEMOS CONCEDIDO PODER SOBRE NOSOTROS"

Estherciya;) dijo...

LOS TRAICIONEROS SON SIEMPRE DESCONFIADOS

Este antiguo ayudante de monaguillo de paso efímero por el seminario y futuro sacristán se ha convertido en el político más influyente y venerado de la villa. Máximo dirigente del PP desde la caida de su antecesor es el verdadero vencedor de los complots e intrigas que siguiendo la tradición conservadora han minado su mandato. Paco el SEGURO ha utilizado la propaganda y el marketing como un maestro para ensalzar sus grandes hazañas y concienciar a su clan fascistoide. El gran exarca consigue figurar en todas las revistas, periodicos, emisoras y actos habidos y por haber, es el héroe de todos los reportajes y peliculas de las TV Locales, su foto preside todos los proyectos y maquetas repetitivamente, utilizando la fama para afirmar su poder, un pin con su busto, su imágen en postal plastificada, retratos enmarcados, y su rostro idealizado decorarán toda clase de objetos desde pañuelos hasta libros. Auténtico crack del "glamour fetichista" y máximo exponente del "estilo fashion", demagogo en constante regresión, censurado, criticado y vilipendiado, héroe y villano venido a menos. La artificiosidad y el desequilibrio lo deriban hacia un mundo de falsas apariencias, de visión escéptica y pesimista, de engaño e irrealidad, un mundo al revés repleto de almas extraviadas y confuso, obscecado por el lujo y el "hotmoney" su codicia no tiene hartura. Su prepotencia y venganzas cargadas de odio y rigor, no hacen más que acelerar su caida. La profunda crisis económica que no ha sabido minimizar, nuevos conatos partidistas que empiezan a surgir con la proximidad electoral, el cisma social creado con los comerciantes, auténtico callejón sin salida, cada día más radicalizado y los motines populares que se avecinan por los abusos y agobios fiscales, robando y extorsionando al pueblo. Deben desalojarlo de la institución, mandarlo en procesión de la plaza del ayuntamiento a la calle Isaac Peral para su regeneración. El gran SANEDRIN no debe protegerlo más y aparcar por un tiempo su cleptomanía engañosa. El gran capitoste sociata y su camarilla tienen que dejarse de aranas y "blackmail" de protectorados y bajezas respetando a los verdaderos civitas o le dedicaran un "best seller" para el solito. La oposición tiene que reconducir su escepticismo dejandose de empatías y embrollos aparcando rumores de maleabilidad, cobas y encubrimientos, despejando dudas y librando al pueblo del yugo opresor, enboscadas, catatimias y cerdadas exhonerandolo de semejante espécimen experto en baraterías, estragos y "hotmoney".

TODAS LAS COSAS FINGIDAS CAEN COMO FLORES MARCHITAS"

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...