miércoles, 29 de julio de 2009

RE-EDICIÓN

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina, no se si tendras noticias de la fiesta que se dio nuestro concejal Paco El Ensaladilla en Mojacar, donde acabo en la trena de la guardia civil, fue rescatado de alli por el FASTOTUM, el cual iba acompañado de su inseparable amigo, militante FLACO FAVOR le hace al psoe, recopila informacion que esto es muy fuerte.

Cuando pedira Paco Garcia el cese del concejal de juventu,deportes y nuevas tecnologias, hay suficientes motivos para pedirla.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIII, YO TB APOYO AL DE EL COMENTARIO ANTERIOR CREO QUE EL CONCEJAL DEPORTES ESTUVO EN MOJACAR Y TUVO ALGUN PROBLEMA CON LA POLICIA, AL PARECER BEBIO ALGO QUE NO ERA AGUA.

CUANDO SE VA A PEDIR ACLARACION AL RESPECTO, ESTA NOTICIA ES MUY FUERTE, MAS DE LO QUE PARECE

Cristina Navarro dijo...

la información que aportas anónimo parece mas un rumor malintencionado que otra cosa, yo no tengo constancias de ese hecho y si tu la tienes o puedes aportar pruebas solo tienes que remitirla a quien corresponda , mientras tanto consideraré lo que dices como un bulo sin fundamento.

Anónimo dijo...

Todo esto me prece un poco tonteria, de lo que estamos hablando es que si cumplieran con su funcion todo el equipo de gobierno y tuvieran el pueblo como una patena, a mi me importa tres cojones que salga por ahi y se emborrachen, que hagan con su sueldo lo que quieran me trae sin cuidado.
Lo que no esta bien tampoco es que se peguen fiestas y comilonas por ahi a costa de las arcas publicas.

Anónimo dijo...

PARTIDO POPULAR DE MAZARRON -> DOS DÉCADAS DE PLUTOCRACIA

PARTIDO POPULAR-> Populares: Amigos o dirigentes del pueblo->Popularidad: Fama y aceptación que se tiene del pueblo en general->Popularismo: Afición o tendencia a lo poular->Populismo: Movimiento político que basa su programa en la defensa de los intereses del pueblo. PROGRAMA... PROGRAMA... PROGRAMA...
Justicia social y apoyo a los valores populares... POPULARES... POPULARES... POPULARES... Valores totalmente contrapuestos y antagónicos con la doctrina de intolerancia ideológica, culto a la personalidad y férrea disciplina que predican y que los coloca en ciertos aspectos muy cercanos al fascismo. Cuando logran el poder y cuanto más perduran en él, por lo general se muesttran incapaces de llevar a cabo cambios profundos en las estructuras tradicionales. Sembrando gérmenes de odio y perversidad sin límites, situando al pueblo en el más vil pauperismo, hastiado de patrañas pestilentes, vicios, escándalos, corrupción, favoritismos y extorsiones. Verdaderos actos de piratería y hechos distintos y lejanos del pluralismo, honradez y planteamientos que nos venden para conseguir sus propósitos de PODER...PODER...PODER...

RECOGED A UN PERRO MORIBUNDO POR LA CALLE, DADLE DE COMER, ENGORDARLO Y NO OS MORDERÁ. ESA ES LA DIFERENCIA MÁS NOTABLE QUE HAY ENTRE UN PERRO Y UN HOMBRE

Anónimo dijo...

PEOR QUE VER LA REALIDAD NEGRA, ES NO VERLA.

Una vez más Paco EL SEGURO y su camarilla de iluminados vuelven a las pampiroladas e intrigas. Haciendo de plañideras incapaces de convencer a los comerciantes con otra encerrona vil, exclusivista y carente de excelsitud. La exasperación se ha apoderado de ellos, el exceso, exactitud y celo por el "hotmoney" les hace incapaces de respetar incluso los penosos tiempos de barbaries y desasosiego económico y social que sufrimos. Incapaces de legislar decentemente se dedican a imponer normas y sanciones arbitrarias, impuestos desorbitados y todo tipo de estragos fascitas y exibiciones de poder increíbles "del regidor de la villa" y sus paladines a los ciudadanos que cansados de falsas promesas e ideologías radicales, manipulación deliberada de los medios e instituciones en su contra han pasado a la acción asumiendo riesgos y represalias, indignas, indecentes e impropias de una democrácia.

TODO LO QUE SE IGNORA SE DESPRECIA.

Anónimo dijo...

LAS INFAMIAS DEL EXARCA BLAYA-> CERRAZÓN O CORDURA

Paco pronto has sucumbido a las vanidades, al odio, a la venganza y a la corrupción. Tu primitiva formación te delata, tu ignorancia te traiciona, tu atrepsia infantil te define y tu arrogancia no te deja ver más allá de tus narices.
Y caerás Paco, y cuando vengan a por ti, esta vez no te perdonaremos, esta vez no pensaremos en tu familia, pues poco o nada te importan las de otros. A tu antecesor has ensombrecido, y no te das cuenta de que la historia se repite y te está tocando muy cerca. El pueblo se está dando cuenta de quién y por qué te sostienen, no es tan incrédulo. Pronto llamarán a sus puertas, y cuando los intereses se crucen, la verdad se sepa y no les seas útil, caerás Paco, como cayó el otro, no importa ni el cómo ni el por qué, sólo es cuestión de tiempo y el tiempo pasa irreversiblemente y tu hora llega y cuando llege hasta los tuyos te darán la espalda, se apartaran de ti, serás un apestado Paco, porque siempre... siempre... siempre... la historia se repite y tu no serás la excepción.

EL MAL NO ESTÁ EN TENER FALTAS,
SINO EN TRATAR DE ENMENDARLAS

Anónimo dijo...

CONSISTORIO O PORQUERIZA

Parece confirmado que la asonada del día 14 de AGOSTO, más que rumor es un auténtico clamor popular. Un plante de verdad que le está produciendo un incómodo picazón y fuerte cistitis al "Gran fariseo de la perversidad" y "regidor de la villa" alias PACO EL SEGURO.
La plenipotencia concedida por su padrino "BASCUÑANA" socio y maestro del régidor y sus sabuesos en lo del "hotmoney" y arreglos urbanísticos a la carta. (En el purgatorio se encontrarán), así como el consentimiento del "GRAN SANEDRÍN FÁCTICO HORTOFRUTICOLA LOCAL" coautores todos con mayúscula de las porfías, sabotajes, requisas, extorsiones y todo tipo de demenciales y sectarios estragos. Convirtiendo las instituciones en su concesionario y porqueriza, y a los políticos y funcionariado de élite en "Pierrots" pestilentes, amaestrados y cebados por el "Gaje" y el "hotmoney" !Hasta saciarse!

LA ESTUPIDEZ INSISTE SIEMPRE

Anónimo dijo...

LA FURIA INSTINTIVA DE UN ADALID

Los improperios e ignominias lanzadas por el "Imperator BLAYA" a los representantes de los placeros en el último rifi rafe capitalino ponen de manifiesto la impasibilidad, indiocia, petulancia y premeditación del "Profeta del encubrimiento y la conculcación" "El regidor de la villa" alias PACO EL SEGURO, en los planteamientos provocadores y pícaros con los que pretende engañar a los comerciantes. LA FURIA Y ECOPRAXIA EN EL GAITEO CON QUE EMBISTE SIN PUDOR A LOS REPRESENTANTES DE LOS PLACEROS, LE HAN ACENTUADO OBSTENSIBLEMENTE "EL TIC NERVIOSO DEL CUELLO" A PUNTO DE HACERSE CRÓNICO. La estampida injustificable y bochornosa de sus jefes, dejándole la exclusiva y exención a la carta para sus porfías y emboscadas al pueblo les convierte en cómplices y participes de las excentricidades, exacciones y disparates sectarios del "Chamán del eretismo BLAYA" y su clan de petimetres de estilo "fashion" divos del "hotmoney" y el urbanismo a la carta.


EL QUE QUIERA TENER RAZÓN Y HABLA SOLO, SEGURO QUE LOGRARA SU OBJETIVO.

Anónimo dijo...

DOS DÉCADAS PRODIGIOSAS EN UN CÍRCULO VICIOSO

Los objetivos radicalizados, adoctrinamiento divino, ideología oscura y atormentada que propugnan atrapados por un pasado que añoran hasta la extenuación, extendiendolo en amplias capas de la población, pretenden ser actualizados y reactivados por pensadores emotivos y escrupulosos, eremitas dispensados por sus jefes para el "dopping" y el "hotmoney". BLAYA y VALERA, VALERA y BLAYA, tanto monta, monta tanto, CORRUPCIÓN, VICIOS Y DESENCANTO.
Poquito a poco iremos haciendo un balance de las "décadas prodigiosas" más heroícas y grandiosas de la historia local. Un BestSeller donde recoger y detallar para la posteridad, los abusos de poder y arbitrariedades cometidas por los dos políticos más demagogos y fabuladores jamás nunca conocidos. Sus errores fatales, numerosos excesos, culto exorbitante a la personalidad, han sido perfilados como un tumor malígno y serán denunciados como el resultado de una psicología individual perversa.

EN UN CÍRCULO EL PRINCIPIO
Y EL FIN COINCIDEN.

Anónimo dijo...

A DONDE DEBEN IR LOS TIROS

El hedor que produce el Muy Ilustrísimo Ayuntamiento llega a ser insoportable. Cloaca de granujas y holgazanes, hechiceros del "hedonismo" premiados por las "logias" y "heterías empresariales" y dirigidos por la FATRIA PEPERA instalada en un arbitrario y ruín poder hejemónico propio del "HAMPA" están conduciendo al pueblo a un callejón sin salida. Habitualidad, hallazgos, porfías, perversidad, con nocturnidad y alevosía como hienas en la jungla, aplastando, machacando sin contemplación y sin pudor a los placeros va a ser el gran "happening" de la legislatura para el PP y gran hazaña del "grotesco" y "gruñidor" Paco EL SEGURO, gregario de lujo y auténtico GURÚ POPULAR, genio de la HOMILÉCTICA y en constante estado de HORROPILACIÓN.

SOBREPONERSE, EXTRAÑARSE, ES COMENZAR A ENTENDERSE.

Anónimo dijo...

SE ACERCA EL DESENLACE

EL ESTADO DE PLENITUD, POMPA Y PETULANCIA DEL BUNKER POPULAR EN MAZARRON ENTRA EN REGRESIÓN, LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO.
LAS HISTORIETAS FICTICIAS,
HISTRIONISMO DECADENTE, POSTURAS INTOLERANTES, FRAUDES ELECTORALES, FRUSTRACIÓN DE SUS SEGUIDORES DE CLASE MEDIA, PLANTEAMIENTOS PERVERSOS Y ACTOS DE PIRATERÍA CONTRA LOS CIUDADANOS DEBEN CONDUCIRLOS AL LUGAR DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR Y POR SUPUESTO LES COSTARÁ SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS ACEPTAR.
AHÍ EN LA JUNGLA COMO UNO MÁS, ES DONDE LOS TENEMOS QUE ESPERAR, COMPROBAR SU HOMBRÍA, SU VERDADERA CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO, CUANDO TENGAN QUE PLANTARNOS CARA A PECHO DESCUBIERTO SIN SUS CARABINIERI, SIN SUS VENGANZAS IMPOSITIVAS NI SUS PRIVILEGIOS SIN SUS FUNCIONARIOS ADIESTRADOS. AHÍ LOS QUIERO VER, COMO VEO A OTROS QUE SON EL HAZMEREIR, LA COMIDILLA DE UNOS Y LA GUASA, PENA, SATISFACCIÓN DE OTROS. ESTA ES LA HISTORIA FANTOCHES, LA REAL, LO QUE OS ESPERA Y VIVIREMOS PARA VERLO. EL TIEMPO PASA... PASA IRREVERSIBLEMENTE Y PONE TODO EN SU LUGAR... CONTAD LOS DÍAS, HORAS Y MINUTOS... OS QUEDA POCO.

LA PACIENCIA TIENE MÁS PODER
QUE LA FUERZA

Anónimo dijo...

EN ESPECIAL A LOS PACOS

A LO LARGO DE MI AGITADA VIDA POLÍTICA Y SOCIAL, DURANTE TODOS ESTOS AÑOS HE TENIDO MUCHOS ENEMIGOS Y HAY UNA COSA QUE HE APRENDIDO:

NUNCA ENTRES EN LA BATALLA CUANDO TIENES TODAS LAS DE PERDER. SIN EMBARGO, JAMÁS DEJES QUE UNA PERSONA QUE TE HA INSULTADO SE SALGA CON LA SUYA, ESPERA TU MOMENTO Y CUANDO ESTES EN UNA POSICIÓN FUERTE, DEVUELVE EL GOLPE, AUNQUE YA NO SEA NECESARIO HACERLO.

A VOSOTROS NI OS OLVIDO NI PERDONO...

OS ESPERO

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...