lunes, 31 de agosto de 2009

La democracia segun el PP de Mazarrón

Ultimamente se menciona mucho la democracia y el estado de derecho porque para algunos parece ser que reclamar tus derechos, esos que te da la constitución esta mal visto,según ellos, que el que te acosen desde el ayuntamiento, el que se paguen o no se paguen facturas segun digas o hagas, el que se persiga a ciudadanos utilizando los datos que proporciona la administración local y que se use a los policías locales para asustar y amedrentar a ciudadanos mazarroneros es el ideal de democracia para Mazarrón, se acusa a quienes están en la oposición de hacer lo que tienen que hacer que es oposición, tal vez esperaban ellos que fuéramos serviles y callados y que no se denunciara los desmanes de poder por parte de los concejales del partido popular en Mazarrón, eso es lo que ellos entienden por democracia, que no se critique a los gobernantes, da igual si lo hacen mal o bien , como los han votado no hay razón para criticarlos, olvidan ellos que a un partido y a un candidato se los elige por su programa político, por lo que prometen hacer por nosotros, pero resulta que cuando un partido y un alcalde a la cabeza traiciona sus promesas y convierte al ayuntamiento en su cortijo particular pierde la confianza de sus votantes y toda la credibilidad política.
Se intenta entonces que esa traición sea lo menos visible que se pueda y entonces, como siempre, se le echa la culpa a otro, siempre hay otro a quien echarle la culpa, en el partido popular tienen bien enraizado esa consigna, es como decir; si yo te robo es culpa tuya por dejar el dinero a mi alcance, la culpa es tuya no mía.
Pero los mazarroneros no son tontos y ven con sus propios ojos como día a día los servicios municipales van disminuyendo, como dejan de atenderse a los ancianos con la excusa de la crisis, como los jardines municipales están descuidados, como el deporte esta absolutamente abandonado y cuando los ciudadanos vuelven la cara y piden responsabilidades ellos acusan al Psoe porque según ellos manipulamos a la gente, no señor , no manipulamos a nadie, no tomamos a la gente por tonta como hacen desde el ayuntamiento, explicamos las cosas como son, nada mas.
Explicamos que desde el ayuntamiento se reducen los servicios que se prestan a los ciudadanos pero no se reducen los sueldos y prestaciones (movil, gasolina, etc) del cargo de concejal, somos nosotros los que tenemos que apretarnos el cinturon no ellos que para eso cobran de nuestros impuestos, decimos la verdad y la verdad escuece.
PD; Si todo el interes, la energia y el tiempo que se toman por parte del equipo de gobierno del partido popular en putear al personal lo invirtieran en hacer su trabajo otro gallo les cantaria , a ellos y al pueblo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos políticos de la actual corporación municipal en ejercicio, se asemejan muy mucho a los señores feudales de los tiempos de Maricastaña, cuando su voz era ley y orden, cuando la plebe no tenía derecho de demanda y réplica, cuando se usaba a los esbirros para apalear a los vecinos insurrectos,cuando los pobladores del feudo solo tenían obligaciones y diezmos para con su señor feudal. ¡Y todos a callar!, que se cabrea el señorito, no lo hagáis enfadar que va a ser peor. Me los imagino, delante del espejo de su lujosa mansión pagada con el sudor de todos los Mazarroneros, ataviados con el uniforme fascista, brazo en alto y mano estirada al máximo, entonando el "caralsol" ¡Patético!

Anónimo dijo...

Anda sí!! Teneís muy buenas "palabritas" pero en vuestro "reinado" también os llevasteís todo lo que quisisteís!!!! Jaaaa! "Veo la paja en el ojo ajeno, pero no en el mío!ESTO TAMBIÉN ES DEMOCRACIA!!!!!

Cristina Navarro dijo...

a ver, dices "tambien os llevasteis", implica eso que reconoces el robo a los mazarroneros?? te recomiendo que si tienes datos que puedan implicar delitos te acerques cuanto antes al cuartel mas cercano.
yo no he hablado de ilegalidades si no de mala gestion de recursos publicos, no hablamos de lo mismo, pero el argumento "y tu mas" no exime de responsabilidades, quien la hace la paga sea del partido que sea, aunque el tuyo intente volver a la dictadura donde los de derechas se libraban de la carcel hicieran lo que hicieran y los de izquierdas las llenaban solo por querer un pais libre donde tu puedas decir ahora esas tonterias aun asi , gracias por tu opinion
saludos

Anónimo dijo...

Para esos casos de flagrante esquilma de las arcas públicas, están las divisiones de la fiscalía anticorrupción del estado. Queda muy bien acusar de forma gratuita (Y muy estúpida, por cierto, pues se acusa a sí mismo y a los suyos) dejándose llevar por el famoso dicho de "Calumnia, calumnia que algo queda". Pero si existen certezas sobre la corrupción podéis dirigiros a cualquier puesto de la policía nacional, o de la guardia civil y plantear una denuncia seria y formal. Tanto unos como otros, dejad las acusaciones vacías, y si hay pruebas de dicha corrupción, ¡ya sabéis el modo de limpiarlas! Lo malo de este país, es que a los políticos se les presupone una tendencia corrupta, y no digo que en una parte de ellos sea cierta esa mácula, pero la mayoría son personas honradas, creo. Es con las denuncias sobre corrupción y las condenas de los tribunales como hemos de acabar con esa lacra para la ciudadanía. A ese anónimo, que afirma tan seguro, y dando por sentada la corrupción en la política, solo decirle que le ponga un par de narices a sus palabras y denuncie. Si no lo hace, solo es una cotilla más del pueblo.

Anónimo dijo...

Sacado de europapress.es - Hoy: Aqui tenemos un discursito con los que nos deleita Rajoy de vez en cuando y que indirectamente nos avisa de que espabilemos, ahora quieren convencer a los españoles de que las politicas sociales son un despilfarro y nos quieren hacer un "acto" en plena andalucia contra la subida de impuestos... Ya nos quieren engañar otra vez, contra la subida de impuestos a las clases altas a ellos, no nos pensemos que se han vuelto rojos de pronto, ellos defienden lo suyo y aparentan defender lo de los demas, alerta.

El PP organiza un acto con 20.000 personas en Sevilla contra la subida de impuestos
El presidente del PP, Mariano Rajoy, advirtió de que la subida de impuestos retrasará la salida de la crisis, creará más paro y será un nuevo engaño del Gobierno porque es lo "contrario" de lo que decía el programa del PSOE y de lo que prometió Zapatero en el debate de investidura. Por ello, anunció que dará la batalla contra esta decisión del Ejecutivo y organizará un gran acto en el velódromo de Dos Hermanas, en Sevilla, con capacidad para 20.000 personas.

Rajoy cargó hoy, durante su intervención en el Comité Ejecutivo del PP, el primero tras las vacaciones del verano, contra la subida de impuestos anunciada por el presidente del Gobierno. Afirmó, en este sentido, que se trata de un nuevo engaño de Zapatero a los españoles, que genera incertidumbre porque, además, estima que este anuncio está plagado de contradicciones, ya que la ministra de Economía habló de revisar todas las figuras impositivas, el ministro de Fomento anunció la subida de los impuestos a los que más ganan y Zapatero confirma una subida de los impuestos de las rentas del capital.

En opinión de Rajoy, si se suben los impuestos, no sólo se va a retrasar la salida de la crisis, sino que "va a crear más paro, penalizar el consumo y la inversión, reducirá la renta disponible de las familias, reducirá los ingresos del Estado por la contención de la actividad y será un nuevo engaño". Sobre esto último, reiteró que es "lo contrario delo que decía el programa del PSOE y de lo que decía Zapatero en el debate de investidura". "Una vez más se va a engañar a los españoles", exclamó.

RIESGO DE PASAR A SEGUNDA DIVISION

Además, tras hacer un repaso de las seis decisiones que ha tomado el ejecutivo entre julio y agosto y de calificarlas de "grandes fiascos", advirtió de que "España corre el serio riesgo de perder el tren de la recuperación y de quedarse languideciendo". "Corremos el serio riesgo de pasar a segunda división y convertirnos en un equipo ascensor", exclamó.

Rajoy reiteró sus acusaciones de persecución al Gobierno por las filtraciones de los sumarios, de las investigaciones contra miembros del PP y de lo que considera el doble rasero de la Fiscalía General.

En este sentido, recordó que, que él recuerde, na ha habido ningún condenado del PP desde 2004, mientras que sí los ha habido del PSOE y han sido indultados por el Gobierno.

Dijo no tener interés en que este asunto se convierta en un eje de debate político, pero sí en que en España se de igualdad de trato a sus ciudadanos. Por ello, dijo que va a dar la batalla.

Una vez mas vemos la bajisima catadura moral de la derecha española, y la falta de ideas y el continuo ataque a las clases mas desfavorecidas, cuyo unico objetivo no es que españa salga adelante, sino hincharse de dinero y que la clase trabajadora este a su servicio.

P.D. Deberiamos organizarles a ellos un contra acto en pleno corazon de su feudo en la capital Valenciana ya que ellos lo hacen en Sevilla, y explicarles bien todos sus engaños y sus mentiras.

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...