domingo, 16 de agosto de 2009

Recogida de firmas contra el cierre del Trasvase Tajo-Segura

Esta noche a partir de las 8 de la noche estaremos en el paseo del Puerto de Mazarrón recogiendo firmas para la Iniciativa Legislativa Popular, Plataforma que pretende recoger 500.000 firmas para presentar en el Congreso de los Diputados un proyecto de ley que blinde la caducidad del Trasvase Tajo-Segura.
Anoche tuvimos muy buena acogida, espero que esta noche sea igual de buena y recojamos todas las firmas posibles para evitar la caducidad del Trasvase.
Estaremos tambien el sabado 22 en el merdado semanal de Mazarrón y el 23 en el mercado del Puerto, os espero para firmar.

En esta iniciativa están implicados miembros de todos los partidos políticos, pero por extraño que parezca en Mazarrón no se ha tenido la acogida esperada, ¿Donde está el alcalde de Mazarrón?¿Se ha presentado esta iniciativa a los medios y se ha publicado en la pagina oficial del Ayuntamiento? No, la respuesta es el silencio y la indiferencia, y yo me pregunto ¿Donde está la maquinaria pepera que consigue mayorias absolutas en las votaciones? ¿Es que solo se movilizan para sus intereses?¿ Les interesa blindar el Trasvase?









1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Por la capital del reino también se está haciendo.

SALUD O MEMORIA

Hipocresía pena y rabia, eso es lo que siento cuando leo las noticias que llegan sobre el tema de la Balsa San Cristóbal, por si no lo sab...